Yo se que tu y yo no tenemos la mejor relación, se que la mayor parte de nuestras vidas la hemos pasado separados, se que no nos tenemos tanta confianza como yo quisiera, pero eso no quita el hecho de que seamos familia y de que me importe lo que pase en tu vida, estoy al tanto de lo que ah estado pasando, se que estas en problemas y seguramente yo no pueda arreglarlos, pero quiero que sepas que estas echando a perder tu vida, que estas desperdiciando cada día. Se que tal vez no deba meterme en tu vida, y que no se lo que te esta pasando, no se lo que sientes, ni la razón por la cual haces lo que haces, pero te quiero demasiado y me duele verte en estas condiciones y no poder ayudarte me duele aún más.
Se que no eres así, se que eres más de lo que demuestras ser, se que puede tener éxito si así lo deseas, solo tienes que darte cuenta de los errores que estas cometiendo y querer cambiarlos.
Y si te sientes mal, solo, incomprendido, ven y cuéntame, y si no es conmigo al menos permite que alguien entre en tu vida y te ayude. Quiero de vuelta a la persona divertida y alegre que conocí hace unos años atrás. Sabemos que puedes salir adelante. Solo recuerda que te quiero mucho y que me tienes aquí cuando necesites hablar.