¡Wow! Esto nuevo de WHI esta bastante interesante...

Opinión:
Creo que es una forma de poder expresarte, si no quieres crear un blog personal para hacer esta clase de artículos, esta es una buena manera.

Temas:
Básicamente los artículos que voy a escribir van a ser acerca de mi opinión personal, para nada estoy diciendo que ser la correcta, o la que mas el mundo apoye, pero creo que si les gusta leer y quizás hasta ver las cosas desde otro punto de vista (o puede que pensemos igual) les gustara el contenido.
Principalmente hablare de moda que es algo que se que a muchas y muchos nos interesa, acerca de la vida cotidiana y también sobre la escuela, que se que para muchos (incluyéndome) es algo difícil...

clothes book fashion frases

Experiencias Personales:
También, un tema un poco mas privado. Acerca de mis experiencias personales, románticas, de amistades, etc..
En mi opinión serian consejos o formas de actuar, aunque también voy a reconocer errores y decirles que pueden hacer desde mi punto de vista para arreglar la situación o que no.

Inspiración:
Are artículos acerca de inspiración, tanto imágenes, frases y demás.

Por ultimo, se que no muchas personas hacen artículos en español, que la mayoría son en ingles. Por esa razón quiero empezar a hacerlos, para que, la gente que no sepa ingles pueda también disfrutar de esta nueva adquisición de We Heart It.. <3

Final:
Espero tener su apoyo en esto <3 Gracias..

Instagram:
https://www.instagram.com/m.inspirationss/