El amor, parece algo estúpido pero es lo que nos atrapa rápidamente lo que causa amar a la otra persona como si no hubiera un mañana.
Sin embargo en esta vida nada es para siempre y el amor es uno de ellos. Llegara el punto donde la relación que construiste con esa persona haya llegado a su fin, donde los sentimientos, la atención, las miradas y palabras bellas se hallan agotado, y es ahí donde llega un dolor que con el paso del tiempo va mejorando, sin embargo en ese preciso momento es el dolor mas doloroso que puedas tener.
Los recuerdos, la fotos, publicaciones, etiquetas te destrozaran, donde la gente pregunte ¿Y su relación como va? Donde te pregunten por esa persona tan especial para ti a la que le entregaste tu amor, tu aprecio, tu tiempo. En este tiempo nadie te entiende, sus consolaciones siempre serán "Vendrán cosas mejores" "Por algo pasan las cosas" "No pasa nada, hay mejores" "Ya no te sientas así, muy pronto l@ olvidaras"
pero lo que no saben es que en ese preciso momento no quieres saber de nadie mas que no sea esa persona, que en ese preciso momento todo esta pasando por tu mente y todo a lo que se asemejan a esa persona te parte en llanto.
Algo irónico pero cierto. Y es que ¡¡joder!! a pesar de todo, de todo el maldito tiempo, todo valió la pena.Y así pasará el tiempo y poco a poco dejaras de recordar a esa persona, lo olvidarás o bueno ya no te dolerá
y conocerás nuevamente el amor. Y se vuelve a repetir la historia.