Nunca han sentido esa relación amor-odio por algo en especifico o por alguien, imaginemos que si para que podamos estar desde la misma perspectiva del panorama que les plantearé.

Últimamente me he sentido atrapada incluso en mi misma casa, he desarrollado una conducta quizás algo impropia de mi, lo cierto es que he sentido deseos de salir corriendo y desaparecer de la realidad inminentemente que amenaza cada día con aumentar un grado más de estrés a mis hombros.

Estoy enamorada de ti Venezuela hermosa, pero siento que no vamos en la misma dirección, durante años me he mantenido fiel creyente de que en ti muchas cosas cambiarían y efectivamente ha sido así, solo que no han ido tan bien como pensaba, si no que cada día vas peor, quizás somos nosotros mismos, los políticos o una mezcla de la viveza criolla con el oportunismo. Lo cierto es que en vez de mejorar cada vez vamos peor y es insostenible la situación actual.

Estoy enamorada de ti Venezuela hermosa, pero cada día tus calles son más inseguras que lo más seguro es que si sales de noche no regreses, me duele desperdiciar mi juventud en un lugar que es hermoso, lleno de paisajes increíbles y gente llena de amor, pero donde todo es tan caro que una estudiante como yo reuniendo no los puede visitar.

Sigo diciendo que estoy enamorada de ti Venezuela hermosa, pero tus gobernantes y tu gente hacen cada día esta relación más tóxica no le hace bien a mi salud, a mi futuro, a mis ganas de comerme el mundo, si no que por el contrario cada día me siento más oprimida, más insegura, quisiera salir corriendo de aquí, te amo pero se me esta yendo la única vida que tendré en un lugar donde no puedo crecer.

Aunque ames, no te puedes quedar muhco tiempo en un lugar donde no puedes florecer y crecer a plenitud.

Instagram: @gladiuskag_