La vida. La vida es un hermoso misterio. Así es como yo la veo; tú naces, creces y mueres. Las personas buscan resolver ese misterio de la vida y creo que a veces se obsesionan tanto con eso que realmente se olvidan de lo que importa: Vivir.

Creo que ellos deben aprender a dejar algo que probablemente no tiene solución o respuesta específica. Vivir implica hacer las cosas que que te hacen feliz; hacer cosas que sabes te van a permitir olvidarte de todos tus problemas y preocupaciones.

Sinceramente, pienso que tengo una leve obsesión por el "vivir cada día de tu vida". Digo, yo pienso que cuando buscas hacer tu día único, haces que la vida también se convierta en algo especial e inefable.

¿Qué sentido tendría tu vida si no te atreves a realizar esas pequeñas locuras que pasan por tu mente? Como lanzarte de paracaídas, esa ganas que tienes de hacerle una broma-venganza a tu ex, besar a la reina de Inglaterra o incluso hacer un drama cómico en medio de la calle.

Cuando realizas todas esas pequeñas acciones, construyes tu felicidad. Siempre me ha parecido preocupante que alguien sea tan cohibido, digo, ¿qué inspiración podrías ser para tus nietos si nunca te lanzaste a hacer esas locuras?

La vida tal vez no tiene una respuesta específica, pero si es como un regalo que has recibido, como una especie de tarea que has recibido en donde tu misión es saberla aprovechar. Eso es justamente lo que debes hacer.