Hoy tuve un día muy "bueno" se puede decir. Salí de compras y es algo que me gusta mucho hacer.
La mañana se pasó rápida y al llegar a casa preferí dar un descanso como siempre lo hago. Un descanso para mí significa dormir, para algunos puede significar una tarde relajada haciendo lo que más les gusta, pero yo siempre prefiero dormir porque de esa forma olvido todos los problemas.

Me dormí muchas horas, y ya de noche no puedo dormir. Las noches para mí son maravillosas ya que te dan inspiración y todo es más silencioso, puede sonar triste pero para mi las noches son bonitas porque me concentro mejor para estudiar. Son las 4:48 de la mañana y no duermo pero no es un problema para mí. Las personas que hacen eso de una forma continua es porque se sienten solas es por eso que dormir es un placer para ellas porque no piensan.
Estoy en un dilema y no se si esto sea algo bueno o malo para mí, pero me gusta y lo disfruto entonces no tendría porque ser malo ¿verdad?.

Este es mi primer artículo sobre mi punto de vista de lo que hice hoy, así podrán conocer mejor de quien les escribe. Me gustaría que me siguieran para que estén al tanto y les llegue. Gracias por leer. ♥