bueno... no sé muy bien qué hacer aquí. Tal vez nadie lea ésto, ¿no? Tal vez éste es sólo un artículo más entre miles de artículos, sólo una gota más en un diluvio... o tal vez no; como siempre digo, todo es cosa de perspectivas.
En fin... necesito desahogarme, pero, siento que sería más fácil hacerlo aquí, (quién sabe por qué, si aquí se sabe muy bien mi identidad, vaya) pero, como dije, realmente dudo que alguien lea ésto.
Sólo quiero decirte que te amo, que mi amor no es en vano, que mi amor no es la típica mierda a la que hoy llaman amor. Mi amor no significa que tengas que subir fotos a Instagram de nosotros con una frase que no significa nada para nosotros, de una frase que buscaste: "frases de amor". Mi amor no significa que tengas que compartirlo con todo el mundo, o que tengamos que ser "goals" de los demás antes de ser nosotros mismos. No significa que me tengas que decir "siempre juntos" cuando todos saben que terminaremos nuestra relación falsa y plástica a los dos meses... mi amor no significa que me conformaré con una relación creciente de un "te amo" a cambio. Me conformaré que lo sepas, que sepas que te amo, pero, bah, el amor es diferente según la persona. Quiero que sepas que te amo. Eso basta.