Estoy por cumplir 26 años, ufffff, qué duro!

Ser adulto, soltero e independizado, quizá para muchos puede ser lo más difícil, y lo es, lo mejor sucede cuando te das cuenta que te has librado de tanto.

Terminas el desafió de llegar a casa de tus padres por la madrugada, y tener ir directo a la cama de puntitas y sin hacer ruido; Se extingue el grito de rabia que se producía dentro de ti cuando te tocaban la puerta de tu habitación temprano en la mañana para desayunar en familia, con todo y tu after party encima (Si esto te pasa seguro que eres un rebelde).

De pronto llega el glorioso instante en el que te das cuenta que, nadie te molesta mientras duermes. La recompensa.

Decides ser solo tú, tus deseos y tus pensamientos, te concentras, te llenas de energía positiva que, lo menos que deseas son desánimos y cosas que distraigan tu camino.

Por desgracia, muchas personas funcionan con la idea de que tu vida debe ser igual a la de ellos. Tener hijos, tener un coche, tener una casa, tener un trabajo, tener una pareja, y lo escribo así porque al parecer ya no importa el orden.

Pienso que tengo bastante de lo que quiero en la vida, y nunca me he atrevido a decir "Deberías tenerlo también", y si así fuera entonces yo estaría... Ten tiempo para estudiar, ten tiempo para leer, ten tiempo para no preocuparte tanto, ten dos pares de tenis que te vuelvan loco, ten un par de pantalones negros que te hagan sentir cómoda. Ten un computador y un pequeño escritorio con tus revistas favoritas y un montón de plumones y libretas donde escribir. Ten amigos y no novios. Ten dinero y gastalo en viajes y más tenis deportivos. Aunque, siempre es buena idea y es importante pedirlo a veces... Ten, por favor, mucho respeto por la vida de los demás.

Toma el tiempo y envuélvelo con el amor y la energía que depositas en obtener lo que deseas.

Matilda Platano.

Contacto:
t: https://twitter.com/gabyoropza
i: https://www.instagram.com/gabyoropza