Me siento vacía, siento tantas cosas esas ganas de llorar sin parar mientras alguien te abraza pero la parte triste es que no hay nadie para abrazarte estas sola, se que hay muchas personas que están solas y están bien pero la verdad es que a mi no me gusta… odio la soledad no tener amigos en alguien en quien apoyarte es realmente triste.
Es raro ver una foto mía de niña porque es como si viera a otra persona una que era feliz y no lo sabía, una que tenía amigos, que podía soñar tranquila y feliz ahora todo eso cambió ahora estoy sola, y me da cosa soñar porque no me veo en ellos :(.a veces solo pienso en huir de todo esto podría sonar cobarde pero a veces he pensando en terminar con todo esto… terminar con mi vida asi el dolor desaparecería, la culpa, el vacío que siento en mi pecho todo se iria .
dicen que la vida es linda pero que tendrá de linda? La sociedad te juzga y lo va hacer siempre, discusiones, tristeza cuantas veces no hemos visto caras sonrientes en las calles pero la pregunta es cuantas de esas caras son de verdad ? Hoy en día parecemos muñecos y la misión de cada dia es colocarnos una máscara ocultando la verdad yo me aburrí de eso.
La verdad es que no entiendo a la gente antes no le interesaba lo que pensaba o lo que sentía pero al ver las marcas de mis muñecas empiezan a decir cosas lindas y preocuparse y yo digo para que lo hacen ? Antes cuando no estaba tan hundida nadie se acerco a mi y ahora lloran y me abrazan como puedo creer en eso ? Si Yo se que sólo lo hacen porque vieron marcas en mis muñecas y se que sólo eso importa porque es la verdad una vez que mis muñecas sanen nadie volvera a decir esas cosas y será como si esto sólo fue un mal sueño pero lo que no sabrán es que por dentro seguire igual o peor pero eso no importa verdad ?