Bueno querid@ lector/a,
(Seguro nadie esté leyendo esto equisde) Este es mi primer artículo. Muy bien. Por donde empezar, veamos... Oh ya sé: podría ser por la cantidad de pensamientos o ideas (para ustedes idioteces) que pasan por mi bizarra conciencia, aunque pensándolo mejor, preferiría que este artículo sea sólo una sencilla introducción a ella.
Me llamo Mariana, pero todos me dicen Mariana así que siéntanse en absoluta confianza de decirme así :) (al final de esto se me habrá ocurrido un apodo para no quedar tan mala onda) . Aunque no sea la tradicional chica tumblr anti-felicidad que se pasa los 86400 segundos del día ahogada en penas, leyendo libros de cavernícolas, tomando café rancio (o sencillamente tomándole foto a la taza con un bonito filtro en la "golden hour" y luego tirar todo el contenido al caño) , riéndose de las plantas (o simplemente pretendiendo que ese es su estilo de vida), me considero algo diferente a la sociedad de mi país y edad (por cierto soy de Perú y tengo 15) o para ser más exacta, mi punto de vista es muy diferente. Ya sé qué podrán estar pensando ustedes "Madres, que se calle esta escuincla que no sabe ni como limpiarse el culo". Concuerdo con usted cñor. Según yo, hipotéticamente soy una oruga metida en su crisálida (mejor conocida como pubertad o inmadurez) que busca a toda costa poder salir y saber qué vergas hacer con su inexplorada vida teniendo ideas más claras y "desarrolladas" por así decirlo... Aunque igualmente vaya a cometer errores. Pero qué puedo hacer por mientras? Sólo seguir intentando llegar a ser por fin una persona que sepa pensar cual una señora de 80 firmando su testamento. En realidad dudo que nadie haya pasado por esta espantosa, horrísona, sombría y desagradable etapa de la vida y no haya hecho estupideces como yo y TODOS. Los que forman parte de ese "nadie", pues les hace falta algo de diversión. Yo digo que esta es la edad ideal para hacer burradas, no creen? De alguna forma u otra te vas a equivocar y si algo he aprendido en el colegio es no dejar todo a último minuto y comenzar por partes, es decir, empezar a probar cosas nuevas o tomar riesgos (Tampoco se pasen, no quiero que nadie muera y culpe a mi artículo y persona) en lugar de quedarte en tu casa estudiando para un examen a la mitocondria, POR FAVOR NO SE QUEDEN ENCERRADOS EN SUS CUEVAS AISLADOS DE LA SOCIEDAD. Si tu madre te trajo a ESTE mundo es para que lo conozcas y lo disfrutes, quien sabe, seguro encuentres algo que te cambie la vida para siempre y termine fascinándote. No querer salir de tu zona de confort sólo porque ya no tengas fe en lo que vaya a suceder o porque hayas escuchado los centenares de problemas que pudieses tener, es algo así como juzgar a un libro por su portada o por las críticas negativas que escuches de él. Lee el fuckin' libro TU, es tú vida, VIVELA TU, CREA TU PROPIO PUNTO DE VISTA Y OPINIONES.
Concluyendo con este corto artículo, ahora que ya me conocen un poco mejor quisiera dejar bien claro que SE QUE MI OPINION NO CONCUERDA CON LA DE MUCHOS DE USTEDES Y QUE PROBABLEMENTE ESTE HABLANDO ESTUPIDEZ Y MEDIA pero estoy segura de que cuando por fin sea mayor leeré esto y será gracioso. Además, siento que necesitaba soltarlo porque hablar con el espejo definitivamente NO funciona.
Salu2 krnaleez shidorriz, con MUCHA sinceridad,
Marilu™

PD: lo ziento hortografo-adictoz por laz faltaz hortograficaz, es k mi komputadora no tiene tildez kuando huzo malluzculas.