Usar faldas es una manera de combinar tu ropa muy sencilla, cómoda y viéndote trendy.
Pero todos sabemos que siempre a algo tan simple, hay que complementarlo con accesorios, unas ideas de como mejorar estas faldas.

Con toque rockero: Se puede optar por usar una camisa de hombre con un estampado muy llamativo, como camisas de alguna banda de rock, los colores con los que luce mejor estas son rojo, negro y blanco. No olvides fajarla dejándola un poco holgada. Puedes usar una falda negra, y complementarla con una chaqueta negra, puedes usar accesorios plateados y ya tienes todo listo.

Denim: Son super clásicas las faldas denim, y como todos sabemos, lo clásico nunca pasa de moda, y esta no es la excepción, puedes usar una camiseta blanca super sencilla, junto con una chaqueta de mezclilla, accesorios dorados y ya tienes un estilo denim muy trendy, si la blusa te queda grande, puedes usar un cinturón negro y le dará un giro al look.

Con cardigans: Los cardigans son muy cómodos, puedes optar por usar uno que quede más abajo de la cintura, con una falda alta, y una camiseta con un color básico, puedes usar el mismo cinturón negro, junto con un collar de tres, con unas medias negras y ya tienes un conjunto para otoño.