Tenes granitos? Piel grasa? Piel seca? Lee este artículo! ♥
Hay varios pasos para tener una piel linda y suave, y dependiendo tu tipo de piel hay diferentes mascarillas con INGREDIENTES NATURALES!!

Paso 1: EXFOLIACIÓN
La exfoliación es muy importante para eliminar células muertas y residuos que puedan estar en nuestro rostro. En el caso de tener maquillaje también se retira en este paso.
♥Mezclar 1 cda de miel/yogurt + 1 cda de aceite de coco/oliva + 2 cdas de azúcar. ((Si tenes piel grasa podes ponerle adicionalmente 1 cda de café))
♥Masajear durante unos segundos durante todo el rostro y lavar con agua tibia.
♥Secar la cara con papel. La toalla contiene bacterias.

Paso 2: MASCARILLAS
Dependiendo nuestro tipo de piel es importante usar mascarillas naturales para poder tratar nuestra piel. Cada una deja un acabado luminoso en el rostro.
♥Para piel seca: Mezclar 1 cda de miel + 1 cda de aceite de almendras/coco/oliva + yema de un huevo
♥Para piel grasa: Mezclar 2 cdas de miel + 1 cda de avena
♥Para piel mixta/espinillas/puntos negros: Mezclar 2 cdas de café + leche hasta hacer la preparación entre líquida y espesa
Cada una de ellas se dejan actuar entre 10 y 20 minutos. Se retiran con agua tibia y se seca con un papel o toalla de uso personal y limpia.

Paso 3: MASCARILLA FINAL
Para cerrar los poros y eliminar manchitas en la piel usaremos esta mascarillas para todo tipo de piel.
♥Mezclar clara de huevo con un poco de jugo de limón natural exprimido. Dejar en el rostro hasta que seque y retirar con agua FRÍA. Secar con papel.

Paso 4: HIDRATACIÓN
Como último paso vamos a hidratar nuestra cara con una crema facial. En el caso de que tengas la piel muy seca, por la noche podes ponerte un poquito de aceite de coco o almendras y dormir con ello puesto.

Adicionalmente si tenes algún producto recomendado por tu médico para algo particular tuyo, obvio que podes usarlo! Como por ejemplo yo uso una crema puntual para mis granitos y un exfoliante para ducha.

Les dejo también una receta de un TÓNICO FACIAL que sirve para:
♥Eliminar bacterias y suciedad del rostro
♥Retirar tu maquillaje
♥Deja tu piel libre de grasa
Poner en un bowl o hasta en una taza agua hirviendo (aprox. 100ml) + 6 cdas de arroz blanco/orgánico
Dejarlo en el recipiente hasta que el agua este fría/temperatura ambiente. El líquido lo vamos a guardar ya sea un bote para spray (atomizador) o cualquier frasco. Se lo pueden aplicar con un algodón.