It's me, solo quiero detenerme un instante y decirte, que tienes un largo y turbulento camino por recorrer, conocerás mucha gente, gente que amaras, otros que serán pasajeros , otros un tanto idiotas, otros que solo traerán lagrimas, pero tranquila todos van a llegar a tu vida por alguna razón, y de la misma forma saldrán, Lograras tu sueños, y metas , con sacrificio pero esa sera tu recompensa; haberlo logrado, sufrirás y reirás por amor, darás todo de ti, muchas veces querrás retroceder el tiempo pero no;solo te diré avanza solo avanza que se que tu puedes, y saldrás de cada obstáculo victoriosa.
Cuando menos lo esperes conocerás esa persona que esta destinada para ti, al verla lo sabrás, sabrás que ha llegado después de una larga espera. Amala,no trates de entenderlo, muchas veces no podemos entender solo amar, no lo olvides. Quiero que sonrías siempre, tienes una hermosa vida por delante y debes descubrirla es tu meta, aventurate a lo desconocido, rie, ama , llora, besa, baila y grita lo que quieras! Sé feliz.
Vive el momento, quizás no haya un mañana, perdona, no guardes rencor a nadie, el karma se encargara por ti. Solo ama y no esperes nada a cambio, solo deja la vida te sorprenda. Que te aseguro tiene muchas maneras sorprendentes de hacerlo..
@aurelizandrade