Holaaa! Hoy les traigo un booktag de Harry Potter! Me nomino Rawr Books y me pareció muuuy interesante :)
Como ya mencioné antes, comencé la saga de Harry Potter el año pasado. Leí hasta ahora La piedra filosofal y La cámara secreta (hay reseña de ambos). Pero las pelis las he visto desde chiquita entonces se muy bien como va la historia.

La nariz del señor tenebroso / Un libro que te haya desaparecido

Un libro que me gustó mucho y ya no tengo fue Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana. Este libro le preste a una mujer que trabajaba en mi casa, para su hija que necesitaba para el colegio. Resulta que dejo de trabajar en mi casa y se quedó con mi libro además.

La varita de Bellatrix / Un libro recomendado por el giro argumental

El que siempre recomiendo porque no tenía idea de lo que ocurriría al final es Éramos Mentirosos de E.Lockhart. Lo que dicen de este libro es cierto, no hay que saber demasiado sobre él para poder disfrutarlo. Además la narradora tiene amnesia así que no es un narrador muy confiable.
Me encantó este libro. Es de mis favoritos y el final no solo me sorprendió si no que me destrozo
😀

Dementores / Libros que te robaron la felicidad

Es complicado. Hay libros que te ponen triste y luego mejora todo y todo está bien. Creo que el libro que más me ha puesto triste es Heima es hogar en islandés de LaiaSoler. Es precioso pero me encariñe tanto con los personajes que es hay un parte donde se complican las cosas y solo quería llorar.

CONTINUA.. :D

Les dejo mi blog para que pasen a leer el tag y lo realicen si lo desean :D

http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/2017/08/booktag-de-harry-potter.html