Recuerdo aquella tarde de otoño... nos conocimos inesperadamente. Tal vez tiempo atrás ya nos buscábamos... y fue hasta ese instante que una fuerza misteriosa nos atrajo, la cual produjo un cambio y así nos encontramos... algunos le llaman milagro... nosotros creemos en el destino.

love, couple, and autumn image

En ese encuentro furtivo, comenzamos a compartir nuestras ideas y gustos... que sin darnos cuenta nos unían cada vez más. No fue complicado para ti iniciar la conversación pues parecía que lo que más deseabas era conocerme... y la charla fue tomando su curso, hasta tener la oportunidad de conocer más uno del otro.
La curiosidad estaba de por medio, eso era notorio. Me moría por saber de ti. Y parecía que aquello a ti tampoco te era indiferente pues a medida que proseguía nuestra plática, tú mencionaste: "Hay algo en ti que me tiene bastante curioso... eres misteriosa... y quiero descubrirte"
Aquellas palabras tenían una infinita carga emocional, pero no fuimos conscientes de ello en el momento.
El tiempo quizás transcurrió a prisa, pero en nuestro "mundo", el tiempo se detuvo, abriendo paso a la inmensidad de la noche.

moon, autumn, and nature image

Me invitaste a la comodidad de tu hogar y sin dudarlo acepté. Quizás fue demasiado precipitado... y por extraño que parezca, no temíamos a nada. Sólo nos estábamos conociendo y disfrutábamos de nuestra compañía. Compartimos una agradable bebida caliente pues el frío se volvía cada vez más denso. Sugeriste beber chocolate y proseguimos a beberlo mientras continuábamos hablando y riendo como si fuéramos un par de viejos amigos.

chocolate, coffee, and winter image

La calidez de tu sonrisa, me volvió también feliz... aunque al descubrir la "triste realidad", se borró por un instante nuestra sonrisa. Supimos que eran varios kilómetros de distancia los que nos separaban... y que no era casualidad nuestro encuentro. Me propusiste un nuevo encuentro y con emoción accedí. En ese instante ambos sabíamos que comenzábamos a sentir un intenso sentimiento. Y como era de esperarse, no dijimos nada en el momento. Así que acordamos nuestro próximo encuentro y sellamos nuestra promesa estrechando nuestras manos al finalizar la noche.

autumn, fall, and leaves image

La siguiente noche, el lugar de encuentro fue una vez más en tu hogar, además precisamos nuevas bromas y juegos, reíamos sin parar y eso parecía reconfortar nuestros corazones.
Tu habilidad de hacerme sonreír era encantadora y parecía volverse una adicción para ti. Un par de hoyuelos se volvían visibles en tus mejillas luego de admirar mi sonrisa y tus ojos brillaban intensamente... eras realmente feliz en esos breves segundos.
Antes de culminar la noche confesaste tus sentimientos hacia mí, casi enloquecí al escuchar tu voz pronunciando aquellas palabras.
Y no hubo vuelta a atrás... también expresé mis sentimientos hacia ti.
Eramos completamente felices de amar y ser correspondidos. Entonces todo lo vivido antes de nuestro encuentro, tuvo sentido. Era indispensable para llegar hasta ese momento. Tomando mi mano acariciaste el dorso con tu pulgar y luego proseguiste a guiarla hasta tus labios para besarle. No dejaba de mirarte fijamente... y mi sonrisa relució ante tus ojos.

autumn, fall, and leaves image

Este otoño se cumplirán tres años desde que estamos juntos y no ha existido un instante en que dejes de hacerme feliz. Ambos nos preocupamos por el bienestar del otro. Y justo es por ello que nuestro amor se vuelve cada día más intenso, no has dejado de conquistarme desde el día en que nos conocimos.

love, kiss, and couple image