Querido amor:
Hace tiempo que te escribo en mi mente, créeme que todas las palabras que he escrito he tenido ganas de decirlas, pero, cada ves que estas cerca , me ves de reojo o cuando estas hablando conmigo, simplemente no puedo, todas mis emociones se revelan y salen a flote, me vuelvo una maquina que saca a flote todas sus emociones.
Pero he estado pensando, dime que quieres que te diga, te molestas de que te hable de que me gusta alguien mas, pero tu puedes pavonearte diciéndome que tu ex novia era linda y que ahora hay otra chica, se tu respuesta o al menos creo saberla ,dime que quieres que te diga?.
Desde el comienzo sabias que me tenias en la palma de tus manos pero la respuesta fue no, lo entendí, quedamos como amigos pero eso en mi interior, no del todo cierto, ahora con todo lo que nos pasa quiero decir lo que me pasa contigo es simplemente indescriptible y no de la buena manera.
No puedo decir que me dirás la verdad pero me duele y se que no es tu intención... bueno eso quiero creer y no me queda mas que sufrir por que yo estoy escribiendo esto que jamas leerás.
.................................................................................................................................

  • Hola pequeñas personas que están leyendo, espero que les haya gustado lo que escribí, esto ya tenia ganas de publicarlo aquí pero sentía que me estaba arriesgando mucho , por que como dicen lo que se sube a Internet se queda en el Internet, de verdad si estas leyendo esto me gustaría que no plagiaran nada, por favor y si tu que ya lo leíste y lo ves en otro usuario o lienzo hazme el favor de denunciarlo, bueno solo quiero decir muchas gracias por leer.