Te habla ese alguien que te conoce mejor que nadie. Solo quiero decirte que no te preocupes por lo que pasara en un futuro porque aun no sabemos si existirá un futuro para nosotras mas lo que puedo decirte es que vivas el presente no tengas miedo al que dirán o al que pasara total no sabemos si existirá un mañana, si tienes mas sueños entonces hazlos realidad, ve y comete al mundo con tus sueños y con tus ideas alocadas.

Ya basta del temor al que dirán los demás, aprender a vivir tu vida sin temor, recuerdo que existe alguien que Te amo y Te sigue amando tal y como eres, y que él lo único que desea es siempre verte feliz, vendrán luchas, vendrán pruebas de la vida pero que seria de la vida sin un poco de nostalgia, alegrías, temor, tristezas...

No tendría ningún sentido la vida sin esas emociones, pero ¡Heey ! levántate y ve por tus sueños lucha y si tienes que llorar pues hazlo, pelea como la mujer fuerte que siempre has sido, y la mujer fuerte que él quiere que seas, has pasado por tanto y no creo que por un simple temor te dejaras vencer.

Att: tu yo del pasado