Hoy me he quedado sin palabras, y ya no sé qué decir ni pensar. Me prometí nunca más volver al mismo lugar de hace 2 años, pero hoy, tengo miedo de volver a ese lugar, no quiero volver porque esta vez no sé si pueda yo sola.

Estoy tan acostumbrada a lo mismo, pero hoy me siento rota, rota y sola. No sé por qué, si todo estaba tan bien, estaba tan emocionada por todo, pero algo pasó que hizo que todo se dañara y hoy me siento más sola, mucho más sola que ayer.

No puedo dejar de pensar que arruiné todo, pero en eso soy muy buena. De todas maneras, ya no espero nada, es como cuando llevas tanto tiempo esperando que pase algo, pero esperas tanto tiempo que ya no sientes nada y terminas por agotarte.

No sé que esperar ahora, ¿Qué hice mal?, ¿debería haber hecho otra cosa?. Solo espero algo muy bueno, algo que cambie mi vida y mi mundo, que lo divida en un antes y un después y espero estar cerca a ese momento. Al dolor me puedo acostumbrar, si lo pienso bien ya estoy acostumbrada, pero al olvido, el olvido, eso es otra cosa...