Hola bonita,

Esta carta no es de despedida ni nada parecido. Es una carta de gratitud y llena de amor, ¿el motivo? No lo sé, simplemente tenía muchas ganas de decirte todo lo que eres para mi de una forma diferente y no solo con un Te amo cuando nos despedimos.

Estoy por siempre agradecido por haberte encontrado, no eres solo mi mejor amiga, eres mi eterna compañera, mi confidente, mi cómplice, eres parte de lo que llamo mi hogar.

Quiero primero agradecerte por todo, y ese todo significa: tu apoyo, consejo, confianza, comprensión, paciencia (que es muuucha), tu entrega y dedicación a lo bello y difícil que ha sido nuestra amistad, porque no se nos ha dado fácil, no somos los típicos amigos que son vecinos y que llego a casa, toco tu puerta o entro por la ventana o que se escapan y caminan durante la noche. Pero sorprendentemente, eso nunca nos ha detenido a tener algo tan especial.

Tu tienes un gran lugar en mi corazón, eres alguien imprescindible e irremplazable en mi vida. Eres especial, eres única. Te quiero pedir perdón por no haber sido un buen amigo, por haber fallado tantas veces, por mis errores que han dejado heridas en nuestra amistad y también en ti, por todas las lágrimas que te he hecho derramar.

Cuando nos conocimos, parecíamos tan diferentes e incompatibles, pero no era así los dos estábamos igual de dañados y le teníamos un miedo enorme al mundo. Hemos crecido juntos, hemos pasado muchos momentos malos y buenos, por alegrías y penas, por tantas cosas y aun así, aquí estamos amándonos como nunca.

Te quiero decir, que eres capaz de todo, de todo lo que te puedas proponer. Te lo digo porque soy una de las personas que más te conoce y he visto cómo has logrado cosas que parecían imposibles. Si miras para atrás te darías cuenta que tu vida es tremendamente emocionante, que eres capaz de cumplir todos tus sueños y más.

Y con todo esto no digo que seas perfecta, todos tienen sus cualidades y defectos, pero ¿te digo qué te hace diferente? que eres una persona llena de valores, manejas virtudes que te hacen una persona buena, por eso eres especial, por eso eres una en un millón. Eres la definición de mejor amiga, porque eres leal y fiel a lo que es un vínculo.

Por eso sé que seguirás conquistando al mundo a tu ritmo, siempre tendrás mi apoyo en todos tus sueños y metas, siempre te voy a amar incondicionalmente, en enojos, lágrimas y sonrisas. Espero seguir creciendo contigo, a tu lado.

Con mucho cariño,
y por siempre tuyo
Tu Pajarito.