Seokjin
13 de junio AÑO 22

Después de regresar de ese mar, estábamos solos.
No nos mantuvimos en contacto como si hubiéramos planeado no hacerlo. Simplemente asumimos nuestra existencia por el graffiti dejado en la calle, la gasolinera brillantemente iluminada, y el sonido de piano del edificio antiguo.

120, 160, and 6x6 image army, stigma, and wings image danger, bts, and bangtan boys image dark, aesthetic, and light image

Esto fue cuando la imagen posterior de esa noche cobró vida como una visión. Los ojos de Taehyung parecían respirar fuego, la forma en que sus ojos me miraban como si hubieran oído algo increíble, la mano de Namjoon que trató de detener a Taehyung, y yo que no podía reprimir y lanzar un puñetazo a Taehyung.

gif, kim taehyung, and video image
Flagged For Review
Flagged For Review
blood sweat and tears and bts image

Al no encontrar a Taehyung que salió corriendo, volví al dormitorio cerca de la playa y nadie estaba allí. Sólo un vaso roto de vidrio, manchas de sangre que comenzaron a secarse y migajas de galletas me trajeron de vuelta a lo que había sucedido hace unas horas. Había una foto en medio de esto. En la foto, nos quedamos juntos sonriendo mientras que posábamos con el mar como nuestro fondo.

bts, min yoongi, and jung hoseok image
"In the photo, we stood together smiling while we posed with the sea as our background."

Incluso hoy, sólo pasé por delante de la gasolinera. El día en que nos encontremos de nuevo vendrá. Algún día sonreiremos juntos como en la foto. El día en que tenga el coraje de enfrentarme a mí mismo por completo vendrá. Sin embargo, ahora mismo, este mismo momento no es el momento adecuado. Incluso hoy, el viento húmedo sopla como ese día. Y al momento siguiente, el teléfono móvil sonó como una advertencia. Las fotos que colgaban en el espejo de la habitación comenzaron a temblar. Veo el nombre de Hoseok en la pantalla.

"Hyung, Jungkook sufrió un accidente automovilístico esa noche."
kpop, bts, and i need u image kpop, i need u, and bts image

bts, namjoon, and rap monster image
"Even today, I just walked past the front of the petrol station."

Traducción coreano - inglés http://www.peachisodaworld.com

Traducción inglés - español @sexkjin