La respiración se dificulta.

El sudor sale a borbotones por las manos.

Frio.

Miedo.

Ganas de llorar.

Querer dormir y olvidarlo todo, pero no poder.

Temblar.

Pánico.

¿porqué? : Por todo y por nada.

La vida parece hundirse en un hoyo oscuro, profundo del que nunca saldrá. Y que envidia mirar al resto de gente vivir feliz, tranquila. Tan solo un poco de paz, algo de tranquilidad para el corazón herido y la mente transtornada...

hand, ocean, and sea image
  • La mente es muy poderosa. Nos hace ir sin miedo a las mejores experiencias pero también puede paralizarnos de miedo. Despídete de las cosas que te hagan daño, no te metas más cosas dañinas a la mente, porque si bien dejarlas entrar es fácil, hacerlas salir es más difícil. En lugar de eso llena tu cabeza de cosas saludables, de verdades eternas.
god, bible, and trust image
god, bible, and safe image
god, jesus, and love image
god, jesus, and comfort image god, gold, and jesus image faith, god, and jesus image god, love, and quotes image

El señor es mi luz y mi salvación,
entonces ¿por qué habría de temer?
El señor es mi fortaleza y me protege del peligro,
entonces ¿por qué habría de temblar?
Salmos 27:1

  • Pide ayuda. Cuando necesites gritar y pedir auxilio a Dios, hazlo. Él te va a responder, y es más, te va a comprender por lo que te tratará con amor y cuidado.
quotes image
  • No pases tiempo sol@, pasa tiempo con Dios, cotandole tus tristezas, tus miedo, tus alegrías, tus metas, y pidiéndole, cuantas veces sientas, que te de paz. Te la dará. Busca sus palabras en los Salmos, y porqué no? relájate en ese rato con la música de Hillsong.
book and coffee image
  • Permítete creer las cosas buenas de las vida. Si bien cuando la ansiedad y el pánico se aferra, y más si es frecuente, la vida parece oscura, las esperanzas se desvaneces y cada minuto se vive con mayor dificultad, hay una realidad mejor, no la de las apariencias, no la de "la vida feliz", sino la de la paz; de la que Dios habla y te lleva a caminar por arroyos tranquilos y te deja descansar en verdes prados; la misma que incluso en los valles oscuros puedes sentir su mano sosteniendo fuertemente la tuya y la paz que nadie más te da volando a tu alrededor, porque sabes que Él está ahí. Permítete creer en la hermosura de Dios, y en el lado bueno de la vida.
god, lord, and psalm image
god, jesus, and prayers image

...depronto recuerdas, aquella vez que viste al hombre colgado en una cruz de madera. ¿verdad o mito? solo hay una forma de averiguarlo y estas justo en el momento perfecto para intentar lo que sea.

#NoTeRindas
#VuleveAsoñar
#BuscaYencontrarás
#LlenaTuMenteDeRosas|NoDeEspinas