Los cambios dan mucho miedo al principio ¿no? Entonces, porque nos arriesgamos a sentirnos así, con miedo y sin protección a algo que no tenemos la total seguridad de que será o pasara.

Es así, mi vida siempre ha sido muy cómoda gracias a mi padres que se esfuerzan por y para mi familia. Sinceramente no tenia planeado algún día viajar sola y MUCHO MENOS POR MESES a un país totalmente desconocido del cual no tenia mucha información más que el futbol y una bebida llamada "mate". Yo le decía a todos que algún día yo me iría, nunca quise ponerle fecha por el miedo que no quise hacer consciente pero ahora estoy aquí desde hace un mes en una aventura totalmente incierta y saben... es una de las mejores decisiones que he tomado en años. Es increíble como la visión que tengo de mi mundo cambio en cuestión de minutos, horas.

Claro, ha sido un poco difícil no convivir con mis seres queridos diario como antes, también el no poder comer todos los antojitos de mi país que tanto soy fan pero definitivamente es una oportunidad única en mi vida. Así que aquí voy