en estos momentos mi cabeza sigue dando vueltas,las puertas me hablan incluso lloran.Me dicen que la mejor salida esta adentro,que no tenga miedo.
El reloj cuenta para atrás,me parece raro.Mis manos lloran y se distorsionan.-creo que no tenia que haber seguido- .
camino y llego a mi cama .Las sabanas están tiradas por todos lados y Patrick esta dormido.
parece un ángel ..mierda.Me cerco a observarlo pero mis manos no se frenan y recorren todo su cuerpo ,todo marcado y tatuado,mi nombre esta en su brazo ..Dios.Me voy hacia el baño intentando caminar lo mejor que pueda. Lorettet esta dormida en el piso.Su vestido llora al igual que las puertas-es mejor que te tape así no te enfrías mas de lo que estas-.tomo una toalla y salgo.
me desvisto y seco mi cuerpo.Camino hacia Patrick y me acuesto al lado suyo.Su cuerpo llora -Creo que si hubiera frenado las cosas se tornarían oscuras ,mas de las que están-.
Me pongo encima de sus caderas pero su cuerpo no le responde al mio...Mierda.Su cuerpo sigue llorando al igual que mis manos .Todo se fue de control .Al parecer lo quera todo no nos correspondía a algunos y eso me hizo llorar.Me siento a su lado y observo la habitación.-todos lloran por el pero nadie por mi .Lloran por Lorettet y no por mi-.
Mi furia y rencor me llevaron media hora en el tiempo.Media hora atrás en la que nadie lloraba y solo se disfrutaba y se gemia. Solo media hora.
-No llores Nicole ,las lagrimas se secaran ,el llanto parara pero sus marcas quedaran-.me digo a mi misma .Sonrió y me acuesto de nuevo al lado de Patrick. beso su brazo y lo abrazo .Mis ojos se empiezan a cerrar -el efecto duro poco-pienso pero a la vez fue liberador .Tal ves todos tenemos diferentes maneras de llorar .Diferentes maneras de liberar pero aveces esto no se controla y la emoción nos consume y nos maneja automáticamente.
Hago mi ultimo esfuerzo para abrir mis ojos y no solo mis manos lloran mis brazos también. La emoción vuelve a mi y las lagrimas de verdad salen de mis ojos.Tomo fuertemente a Patrick y la calma empieza como una anestesia continua e infinita .Mi cuerpo toma su temperatura y el llanto al fin se detiene....