Mi reina, como estas! Espero la estes pasando de lo mejor con tu papirringo (ósea yo) hoy estamos celebrando con anticipó nuestros 3 años y un poquito más de aniversario, sin duda siempre se van poniendo mejor. Pero como siempre, como en toda relación, como en todo noviazgo siempre llega ese momento o momentos donde pues obvio no todo es felicidad o “color de rosas” como dicen. pero a pesar de todo eso siempre me quedo con lo mejor y lo mejor de esto que nos ha estado pasando en este último mes antes de nuestro aniversario es que supimos superar ese obstáculo y seguir amándonos como siempre lo hemos hecho! Eso es muestra de la gran pareja que somos. Te amo exagerado, me tenes ¡loco, loco, loco! ¿Ya te había dicho lo guapa que sos? ¡re-guapísima! Soy el hombre más afortunado de todos, gracias por hacerme ese hombre el afortunado, y mi amor gracias por tu paciencia y comprensión, se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre estás tratando de entenderme o al menos lo intentas y gracias por eso.
Amo verte sonreír; esas sonrisas que soltas son las mas hermosas para mi, tus curvas, tu estilo, tus labios, tu pelito, tu besos, tu cariño, tus manitas, tus defectitos, tu pancita jaja
¡ME ENAMORE! Total haci es la vida, se me olvidaba, perdón por todas las veces que te echo enojar y aveces llorar, es lo ultimo que quiero para vos, PERO MI AMOR, yo te prometo que aunque yo sea la cuasa de tus lagrimas, de alguna u otra forma seré la causa de esa próxima sonrisa, por que sos lo más importante para mí. Bueno… Solo quería que supieras que ¡TE AMO MUCHO! Así que una vez más te lo vuelvo a decir ¡Feliz aniversario mi flaquita hermosa! Si pudieras ver mi corazón te darías cuenta que acabo de escribir tu nombre con letras doradas porque te lo has ganado por completo y será tuyo por el resto de mi vida. Te amo.