¡Hola!

Mi nombre es María Paula, pero me dicen Maris, soy de Bogotá, Colombia y tengo 19 años. Y para este primer -porque espero hacer muchos más- artículo es necesario que sepan quién soy y por qué estoy aquí.

Empecé hace varios años a utilizar esta red, y mi relación con ella ha estado llena de intervalos de uso y desuso, pero desde el año pasado estoy intentando ser más constante.

book, flowers, and tumblr image

Primero que todo, deben saber que estudio Comunicación Social y Periodismo, razón por la cual la posibilidad de realizar estos artículos me emociona (más adelante planeo escribir uno sobre mi carrera). Me encanta leer y me considero una "come libros", en especial aquellos que narran historias de vida reales. Mi música favorita es la que pertenece al género rock y mi banda favorita es My Chemical Romance.

Además, soy apasionada de la fotografía, aunque no suelo tener mucho tiempo para dedicarme a ella. Empecé a coleccionar libretas desde que quería utilizarlas para anotar todo tipo de cosas, aunque la verdad casi nunca logró hacerlas como me gustaría y termino arrancando hojas por considerar muy feo lo que hago.

my chemical romance and mcr image

Como defectos, soy en exceso perfeccionista y, a veces, con muy poca confianza en mis capacidades. Aún así, estoy acá para compartir imágenes que me gustan y que de cierta forma también muestran parte de lo que soy y ahora para compartirles textos que les interesen y ayuden en algo o sólo que los distraigan por un momento.

Gracias por seguirme o leerme.
Nos leemos después.