Para ti, esa persona que necesita cambios constantes, que el titulo de este articulo le ha llamado la atención vengo con un intento de abrir tu mente.

Primero necesito que tengas en claro esto: el cambio que intentes hacer, sea grande o pequeño ¡sera una ayuda y una motivación!.

Mi nombre es Sarai, tengo 16 años y soy una ciudadana orgullosamente Mexicana y con todo el amor que le tengo a mi patria vengo a lo siguiente:

Te propongo un cambio, no solo a mi gente Mexicana también a cualquiera que necesite detener la corrupción es su país, me duele ver que mi país siendo tan hermoso como lo es sea un país humillado frente al mundo, no quiero decirte todo lo hermoso que tiene, porque aunque duele aceptarlo mi gente esta dormida, esta conforme con lo poco que tiene, con lo poco que se le da.

Es un país controlado por personas ignorantes que tienen un solo propósito: sobre explotar a su pueblo para enriquecer su bolsillo, y la culpa es de nosotros, te daré una simple razón: LA IGNORANCIA

Una persona preparada no es fácil de controlar, ¡no es fácil tenerla conforme!, te quiero pedir que te prepares, que estudies, que te motives, pero no te motives para irte a trabajar a otro país en donde las oportunidades sean mas, la razón de que esos países como Estados Unidos sean más ricos que los de Latino América es por esa razón, porque la gente preparada y con conocimiento esta concentrada ahí.

Yo sé, me queda claro, que suena difícil, pero enriquezcamos a nuestros países, si el mundo a tenido guerras que han durado años ...¿por qué no tardarnos en mejorarlo?, busca a esa persona de motivación que sea de tu país, estoy segura que lo (a) encontraras si buscas, estudia por favor, ayuda a los demás a prepararse, ayuda a tu país y a ti mimo (@) aprendiendo.

No tomes como ejemplo a personas ignorante y manipuladores, como los presidentes y políticos de ahora, prepárate para ser ese (a) siguiente presidente (a) o política preparada y que no sea humillada o humillado por otros países.

Gracias por tu apoyo al mundo.
Desde México mi mejor deseo.