Sí, quiero
Pasar el resto de mi vida, día a día, mano a mano a tu lado.
Que seas tu la persona que me despierte cada mañana, en persona, a besos.
Que me sigas llamando amor, porque este amor cada día es mas grandre y no se consume.

Sí, quiero.
Que tengamos todos los días la misma ilusión por hablar, por vernos, por besarnos, como el primer día.
Ponerme nerviosa por saber que te voy a ver y tener en mis brazos.
Que discutamos y me mires con esa cara de niño bueno que no ha roto un plato en su vida y lo arreglemos a los 5 minutos con una maratón de besos.

Sí, quiero
Seguir sintiendome como una niña pequeña contigo, reirme por todo y tratarte a ti también como un niño pequeño y llamarte "bebe".
Que me piques y te rias, que despues de hacerlo me cogas de la cintura, me acerques a ti y me beses.

Sí, quiero
Seguir viviendo contigo todo, lo que con otras personas nada.
Encontrarnos cada vez que nos perdamos.
Seguir creyendo en el destino, en que si estamos juntos es por algo.
Necesitarnos y querernos tanto, pero no quiero echarte de menos mas, porque quiero que estes a mi lado siempre, todos los dias.

Sí, quiero
Que sigan preguntandote por mi, que les digas que seguimos juntos. Que se sorprendan. Sí quiero que el mundo desaparezca y deje de existir porque tu estas conmigo abrazandome. Si quiero que me preguntes un millon de veces al dia cuanto te quiero para poder responderte "¿y tu a mi?"

Sí, quiero
Disfrutar todos los dias como niños riendonos y jugando, que hablemos de planes de futuro, que muy de vez en cuando nos pongamos serios. Quiero tardes de manta, sofa y peli, que nunca acabemos de ver la peli o de cine y pelicula de miedo, que te quejes porque te voy a arrancar un brazo del susto.

Sí, quiero
Te quiero a ti hoy, te quise desde el segundo que te conoci y te querre el resto de mi vida.
Empañar los cristales del coche y de la casa. Sí quiero casarme contigo hoy, ser tu futura esposa y la madre de tus hijos. Contarles como fue nuestra historia.

Sí, quiero
Que te enfades cuando te digo que te vas a quedar sin mi. Que me llames tonta cariñosamente y sonrias. Que te pegues ocho horas mirandome y me pongas nerviosa.

Sí, quiero
Que me acompañes de tiendas y me aguantes. Que te asombres con todo el maquillaje y ropa que tengo. Que te quedes mirando como se me escapa la comida del plato cada vez que vamos a cenar fuera. Si quiero tus rontas manias en casa, en la calle, en el coche o en cualquier sitio y si quiero que a ti te gusten mis manias.

Sí, quiero y sí siempre querre formar parte de tu vida, porque la felicidad es estar con quien quieres estar donde quieres estar y haciendo lo que quieres hacer y yo ahora mismo estoy haciendo lo que siempre he querido hacer con quien siempre he querido y donde siempre he querido.