Bueno, tengo dos colecciones sobre outfits que me gustan, cuyos nombres son Kawaii y Kawaii 2. No empezó precisamente para que la gente los viera ni nada, es que quería tener una colección con ropa que me gustaría usar, cosas que ya tengo para combinar, y cosas que me gustaría comprar. Por eso el nombre tan random. Luego cuando ya habían demasiadas cosas en Kawaii, tuve que hacer otra colección que es su segunda parte.

FOOOOOOOOOOD: Como el nombre dice, es de solo comida, comida que se ve realmente apetitosa, pero que lamentablemente no puedo ingerir.

CATS! <3: Pues si, en el anterior artículo ya dije que amo a los gatos, y de hecho tengo 9 gatos.

Shoes: Zapatos que me gustan, nuevamente repito que aquí jamás estará algo que no me guste solo porque sea popular, si algo me gusta lo coloco en la colección así hayan pasado más de mil años desde que estuvieron de moda.

Accesories: Pues eso, accesorios que me gustaría tener

Glasses: Los lentes que me parecen más cool dependiendo de la ocasión

GOT7: MIS REYEEEES <3 los quiero mucho ah. GOT7 es un grupo de K-pop muy genial, muy graciosos, muy buenas personas y definitivamente muy talentosos, merecen el mundo entero.

Bambam, the cutest: BamBam, aunque lo parezca, no es el Maknae de GOT7, es un poco mayor que el verdadero maknae (Yugyeom) Sin embargo ambos son tratados como tal. ÉL es rapero, bailarín y modelo, MC en algunas ocasiones. Es de Tailandia. BamBam es lindo, sexy, gracioso, y es realmente tierno aunque él intente no serlo, eso es una de las cosas que me gusta de él, OH, aquí tengo otra idea para otro artículo, ''Razones para amar a BamBam de GOT7'' suena bien ¿Eh?

YugBam: Mi otp definitiva, incluso si no los quieres ver como pareja siguen siendo muy cercanos, son tan cutes, son mejores amigos y se cuidan mucho entre ellos, eso es una amistad realmente sincera.
Ambos se entienden ya que son los menores del grupo y se defienden entre ellos, Yugyeom entiende a BamBam e incluso le sigue en sus locuras, se ríe de sus chistes sin importar que algunos sean malos, y BamBam entiende a Yugyeom incluso si este último no siempre dice lo que realmente quiere, ellos juntos son la perfección.

Hair and Make Up: maquillaje que me gustaría comprar, maquillaje que me gusta independientemente de si es popular o no, y estilos de cabello que me gustaría probar.

<3: Cosas random que me gustan porque si y ya, como frases, personas, lugares, luces, etc

Cute places and luxury: Lugares que me gustan, ya sean paisajes o casas, como sea. Decoración para habitaciones, salas, cocinas, etc.
Y creo que esto es todo, so...
Bye, criaturitas hermosas.
Si tienen alguna pregunta o alguna petición específica no duden en escribirme, con gusto responderé <3