El cielo, algo simple, a decir verdad, algo que las personas observamos desde que nacemos y morimos. Algo que se llega a escuchar siempre, hasta en la más mínima expresión como ''El cielo esta gris'' ''El cielo está lindo el día de hoy'', es algo que siempre está cada vez que levantemos la cabeza, o que las personas ciegas escuchan, algo que se puede llegar a imaginar, aunque sea. El cielo parece tan lejano, pero no lo es en verdad, podemos ser hasta nosotros mismos.
El cielo podemos ser nosotros en muchos aspectos, a veces esta ''feliz'' como le dicen las personas, cuando esta celeste y las nubes con el sol lo adornan, haciéndolo infinito, como nosotros los seres humanos... cuando nos sentimos infinitos. O como cuando esta nublado, donde solo el cielo desteñido es lo que se observa, a lo que llamamos algo ''triste'' donde su única compañía es la lluvia, a lo que se interpreta a lágrimas. Pero, ¿alguna vez alguno fue capaz de pensar que el cielo estaba feliz estando ''triste''? Que capaz esta triste cuando es celeste solamente con sus perfectas nubes blancas y el sol brillante. ¿Qué pasaría si el cielo somos nosotros, las estrellas los seres cercanos a nosotros y la lluvia nuestra persona especial?
Las nubes y las estrellas son lo mismo, pero solamente se interpreta a las estrellas, ya que es lo que más observamos todas las noches frías, algo que nos llama la atención a simple vista, como la luna, la enorme y brillante luna, hermosa siempre, sin perder su toque. La luna en la vida de los seres vivos seria como nuestro mejor amigo o amiga. es nuestra compañía y siempre volverá junto al cielo. Nosotros.
Las estrellas son los demás, las demás personas que nos rodean diariamente o casual, son aquellas personas que siempre evitaran que estés con la lluvia, nuestra persona especial, vos como cielo, te transformaras, te nublaras, tendrás un cielo rojo si es de noche y un cielo desteñido si es de día, todo para estar con la lluvia. La lluvia es hermosa, no trates de decir lo contrario, porque la lluvia es una linda compañera una tarde con café o té o simplemente lo que te plazca tomar. pero es momentánea, el cielo siempre volverá con las estrellas, como nosotros volvemos con las demás personas sin importarnos la que era especial, ''era'' porque ya la dejaste, ¿verdad? todo por aquellas personas. Aquellas estrellas que a veces ni brillan demasiado, pero vos decidiste hacerles caso. con que era una lluvia más, que abran otras mil, que no era una lluvia tan hermosa para ti... cielo, que equivocado estas, pero no te tomas el tiempo de mirar atrás. De todas formas, sigues con las estrellas, a veces sin una lluvia por meses, tu única compañía son las estrellas aburridas, La luna, y el sol, las nubes. nada más.
Hasta que un día el cielo se transforma de nuevo, como nosotros nos transformamos en mejores personas por aquella persona sin perder nuestra esencia de nosotros mismos, todo para que una lluvia venga... empieza a llover más seguido, como cuando nosotros nos acercamos más a aquella persona, las estrellas empiezan a desaparecer y al cielo no le importa. La luna y el sol no interfieren ni siquiera, hasta que te das cuenta que empieza a llover más de lo normal, por más tiempo, sin parar, sin que nada pueda pararlo, es una inundación.
El cielo jamás volverá con las estrellas, Ni la Luna, ni el Sol interfieren, es una inundación eterna. El cielo es como nosotros, tenemos estrellas que siempre nos pondrán peros, pero nosotros somos los que decidimos si hacerles caso o no, hasta que descubres que conociste a esa persona especial, que no es una lluvia casual, es una inundación... si crees que lo es, es porque es esa persona la correcta, para que, para vos, el cielo acompañes a ser a la lluvia hermosa, que la ayudes a complementarse por que el cielo no tiene sentido siendo desteñido o rojo sin la lluvia, ni la lluvia cobra valor sin el cielo, es hermosa a los ojos de algunos y horrible a los ojos de otros, pero siempre será hermosa para ti, ya que no parara jamás... siendo solamente ustedes dos, El cielo y La lluvia.

Derechos reservados ''Sam White''
Sam_Twiggy30 on Wattpad.
Link: https://www.wattpad.com/story/120860898-la-lluvia-el-cielo-y-las-estrellas