Valparaiso: Cuidad puerto conocido por lugar bohemio, pero donde puedes encontrar calles coloridas llenas de alegría, llenas de historia, como relata Isabel Allende en alguno de sus exitosos libros.

Chiloe: Ubicada al sur de este país. unas de las grandes islas, en cual unos de sus grandes atractivos son sus iglesias patrimonio de la humanidad por la unesco, y por su rica gastronomía, también y no menos importante el paisaje del cual te rodeas en toda la isla .

San Pedro de Atacama. Norte de Chile:
Poblado altiplánico situado en pleno Desierto de Atacama, fascinante paraje que deslumbra por sus pintorescas arquitecturas blancas y estrechas callecitas inmersas entre majestuosos paisajes de cordilleras y salares. Géiseres del Tatio y los Valles de la Luna y de la Muerte, son otro de sus atractivos, maravillas naturales que se entremezclan con mágicos poblados rurales y antiguos yacimientos arqueológicos de la cultura atacameña.

Isla de Pascua.
Localizada en medio del Océano Pacífico, es considerada uno de los lugares turísticos de Chile que genera mayor curiosidad, tanto por sus enigmáticas esculturas en piedra conocidas como Moáis como por las misteriosas leyendas y tradiciones de la cultura ancestral Rapanui.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, maravilla también por sus escenarios de exótica belleza, entre los que se encuentran las arenas rosadas de la Playa de Ovahe, las aguas turquesas de Anakena o las innumerables cuevas que se abren camino entre las laderas de los volcanes