Mature image to view this image go to your settings and enable mature content
Kendall Nicole Jenner Jenner Es una Modelo y personalidad de televisión estadounidense
kendall jenner, jenner, and Kendall image
Nacimiento 3 de noviembre de 1995 (21 años) Los Ángeles, California, Estados Unidos Residencia Los Ángeles Nacionalidad Estadounidense
kendall jenner Kendall
Característica Fisícas Altura 1,79 m (5 ft 10 in)1​ Peso 54 kilogramos Ojos marrones Cabello castaño
kendall jenner, model, and Victoria's Secret image
Carrera como Modelo

Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, el 12 de julio de 2009. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010. Jenner apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue el 19 de abril de 2010. Su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Para finales del 2012, Jenner había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.

El 21 de noviembre de 2013, Kendall firmó un contrato con The Society Management. En los meses siguientes posó para W Magazine y V Magazine. Durante la primavera 2014, Kendall desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en Paris. En mayo de ese mismo año Jenner hizo su debut social en la Gala Met de Nueva York y en el Festival de Cine de Cannes. En junio apareció en la revista Interview y fue elegida para una campaña de Givenchy. En julio fue elegida por Karl Lagerfeld para desfilar para Chanel en París. En agosto fue tapa de la revista LOVE, siendo nombrada it girl de la temporada, y en septiembre fue tapa de Teen Vogue.

fashion kendall jenner Kendall chanel
Durante el mes de septiembre de 2014, Jenner desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. En la Semana de la Moda de Milán lo hizo para Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna. En la Semana de la Moda de París, desfiló para Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy y Chanel, participando también de un evento feminista con temática de rally organizado por Chanel junto a Gisele Bundchen y Cara Delevingne. En noviembre 2014, tanto Jenner como Delevingne anunciaron que no participarían del Victoria's Secret Fashion Show 2014 el 2 de diciembre de 2014, para poder desfilar en un evento de Chanel que se llevaría a cabo el mismo día.
model kendall jenner beauty lips
El 15 de noviembre de 2014 Kendall anunció a través de sus redes sociales que había sido elegida como la nueva cara de Estée Lauder, lo que llevó a que la marca ganara más de 50 000 seguidores en Instagram.
billboard fashion
El 26 de noviembre Kendall fue incluida en el ranking de Models.com, siendo la modelo más seguida en Facebook e Instagram, y la segunda más seguida en Twitter, después de Tyra Banks. El 16 de diciembre fue nombrada la segunda modelo más googleada del año en todo el mundo, después de Kate Upton.
marc jacobs marc jacobs
El 8 de enero del 2015, Kendall fue escogida para la campaña de primavera de Marc Jacobs, siendo esta su primera campaña individual para la marca.
Balmain models
También es la cara de Balmain x H&M y el 3 de noviembre de 2015 anunció que ahora es parte del desfile anual del famoso Victoria's Secret Fashion Show junto a su mejor amiga Gigi Hadid.