Me levante y me metí a la ducha, salí, me vestí y baje las escalera, veo a mi madre preparándose para irse al trabajo.

Me llamo (TN) _____, vivo con mi madre, soy hija única, mi padre murió en un accidente de autos cuando era pequeña, tenía 6 años, ahora tengo 18 , mi novio se llama Nash Grier, él tiene 19 años, tiene unos hermosos ojos celestes, es muy cariñoso, tiene un hermano pequeño Hayes Grier, de 17 años, los dos viven juntos.

-hola hija, ya me voy cielo- dijo cuando me vio bajar las escaleras y me da un beso- adiós

Me dirijo a la cocina, abro la nevera para tomar un poco de leche.

Camino hacia la sala para mirar un poco de televisión, pero me detengo al escuchar el tono de llamada de mi móvil, voy hacia él, veo en la pantalla que es Nash y contesto.

-hola cielo- dije.-hola amor ¿Dónde estás?- dijo algo preocupado.- en mi casa ¿Por qué?- digo- linda, quédate en la casa, no salgas, cierra la puerta del patio y la de entrada con seguro, las ventanas también, Hayes y yo vamos para allá.-dijo y antes de que le contestara me colgó.

No me dijo el porqué de que me quedara en casa, obedezco, cierro todo, me siento en el sofá de la sala a esperarlos.

Pasaron unos minutos y se escuchó un grito de una mujer, esto me alarma y me paro rápidamente, miro por la ventana, la vista es horrible, unos cuantos hombres se están comiendo a una mujer viva, oh no, esto no puede estar pasando, esto se supone que solo pasan en las películas, "no es la vida real".

Miro con más atención la escena y me doy cuenta que toda la calle hay más de estas cosas que al parecer son infectados, ¿Cómo pudo ocurrir esto?, ¿Por qué está pasando esto?, unos golpes fuertes en la puerta de estrada me saca de mis pensamientos.

-¡_____!, ¡ábreme la puerta!, deprisa- es Nash, pienso, rápidamente voy hacia la puerta y la abro.

Hayes y Nash entran y la cierran devuelta.- oh cielo no llores- dice y me abraza al darse cuenta de que se me caen algunas lágrimas.- mi madre. Esta allá afuera, ¿Cómo sabré si está bien?- digo llorando.- tranquila, la encontraremos linda.-me tranquilizo y lo abrazo.

-amm...chicos, no quiero interrumpir su momento pero, creo que será mejor que busquemos todo lo que sea necesario para sobrevivir y nos larguemos de aquí- dijo Hayes a mis espaldas.-me separo de Nash y comenzamos a colocar en 3 mochilas todo lo necesario como, ropa, comida, 2 botellas de agua, una navaja.

Subí al cuarto de mi madre, sé que ella tenía un arma en su cuarto, pero no sabía exactamente donde estaba, busque por los cajones, en el armario, y la encontré el en cajón de la mesita de luz.

Nash y Hayes ya tenían sus armas, así que me la quede yo, para mi suerte tenia bastantes balas.

Escucho un golpe fuerte que provenía de la planta baja, salgo del cuarto y veo a Nash y Hayes subiendo las escaleras con unas caras pálidas.

- ¡están entrando, ______ corre!-dice Hayes, corro hacia mi cuarto.- ¡entren, entren!- les digo y Nash cierra la puerta, le pone seguro y le ayudo a colocar unos muebles para asegurar más.

Se escucha golpes y gemidos en la puerta, vemos como la puerta se comienza a romper de apoco.- tenemos que salir de aquí antes de que entren, salgamos por la ventana y salten a la siguiente casa.- dice Nash, por suerte la casa del vecino está un poco distanciada de la mía.

-¡deprisa¡-dice Nash, Hayes va primero, pisa el borde de la ventana y salta al techo de la casa, Hayes me da la mano, la tomo y salto.- Nash te toca.- le digo, veo que a sus espaldas la puerta se rompe y comienzan a invadir el cuarto.

- ¡Nash, rápido, apúrate¡.- le doy mi mano para que la tome, estaba a milímetros de tomarla, pero uno de los caminantes se acercaba a él.

-¡Nash, cuidado, atrás tuyo¡.-le digo, él se da vuelta e intenta quitárselo de encima, saco mi arma y le disparo los caminantes, y el que atacaba a Nash, él se asusta y resbala.

-¡NASH, NOOO!- decimos Hayes y yo, Nash cae con el cuerpo del caminante encima, por suerte cae en un montón de bolsas con basuras.- ¡estoy bien cielo!- dice y me alivio.

-espéranos abajo Nash ya vamos- le digo y me sonríe.

------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA HISTORIA ES MIA Y ESTA EN WATTPAD, SI LES GUSTA PUEDEN PASARSE A VERLA, VOTAR O COMENTAR, LO QUE USTEDES QUIERAN, ME ALEGRARIA MUCHO. QUE TENGAN UN BUEN DIA, SALUDOS :)