Te prometí que tenía algo para ti. Mi regalo de cumplemes quedó muy chico para lo que tú me diste, y sé que esto tampoco se comparara a tu regalo, pero tengo la necesidad de escribirte palabras como las que te diré este día.

Amor, quiero recordarte nuestra historia, sé que últimamente hemos estado recordando nuestros lindos momentos, pero, ¿te haría feliz si te los cuento con mis propias palabras? creo que sí. Bueno, pon atención.

𝟏 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝐎𝟏𝟒 - 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱 𝟑:𝟑𝐎 𝐨 𝟒:𝐎𝐎 𝐩𝐦:
Estaba muy aburrido, en realidad, no encontraba nada con lo que puediese olvidar mi aburrimiento. Así que me dediqué a enviar solicitudes, hasta que me encontré con mi ap. No dudé en enviarle una solicitud de amistad y ella tampoco no tardó mucho en aceptarme. Publiqué en su biografía solo para probar que tan amigable era(?) y me convenció cuán divertida era haciendo que la llama ' La Lichy '.

¡Hola! ' La Lichy '.
— ¡Hola! ' El Minhyun '.
romeo y julieta. image

( https://goo.gl/EKq8rq )

La conversación fluyó y no sé como terminamos carcajeándonos por cualquier error de nuestros dedos ' babos ', eramos muy disléxicos en aquel entonces. Para muchos será extraño que te guste una persona el primer día que la conoces, pero realmente sentía que te conocía, me entendías tan bien y la química que teníamos, no sé, era algo que no había sentido antes. Con el tiempo nos fuimos conociendo más, compartiendo lindas experiencias, coleccionando recuerdos que para ambos ahora son inolvidables.

𝟐𝟒 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟒 - 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬:

Image by d a n n y

Fue el día en que iniciamos una conversación por whatsapp, y también fue el día en que se inició nuestro amor secreto. A veces me pongo a pensar y creo que esta app fue como nuestro ' nidito de amor '(?) hahaha, es que es por donde nos veíamos más tiempo, y podíamos estar ahí juntos olvidándonos de terceras personas que temíamos lastimar.

𝟖 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟓 - 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞:

Image by d a n n y
R:' La Lichy ' te empezaré a llamar ' Mi Julieta '. J:Entonces, tú serás mi Romeo.

Fue el día en que nos trasnochamos por primera vez. Dijiste que me habías cocinado galletas con chispas de chocolates pero yo no las quería compartir contigo y por eso terminábamos peleando entre bromas. Perdí el interés en otros chats, y solo me dediqué a escribirte a ti, y así también fue los demás días. Cuando me despedí para ir a dormir ( siempre soy el que se queda dormido primero >:c ) me habías pasado un audio, el cuál al día siguiente descargué y la leí la traducción de la canción. Pensé muchas cosas entre ellas decirte lo mucho que en verdad quería escapar contigo, pero no era posible en ese momento, ¿o sí? Pero de algo estaba muy seguro: Me gustabas tanto como para no perder las esperanzas de un mundo juntos.

( https://goo.gl/TAhKfv )

𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟓 - 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐨:

Image by d a n n y

Así fue como sucedió nuestro primer beso. ¡Estabas hablando demasiado! Y tuve que callarte, pero sabiendo lo muy vengativa que eres, tambien colocaste tu linda manita sobre mi boca, ninguno de los dos podía hablar(?) hahaha, pero.. sucedió algo en ese momento. Nos quedamos mirándonos, fuiste acercándote lentamente y uniste tus labios a los míos, solo el roce me hizo temblar poniéndome muy nervioso. Pero ninguno fue capaz de apartarse, susurraste disculpándote y el roce de nuestros labios, fue tan.. no sé, pero logró explotas miles de cosquilleos en mi estómago. No iba a permitir que te sintieras apenada o arrepentida por aquella unión de nuestros labios así que comencé un beso. Aquel beso fue lento, fugaz, dulce y torpe en su momento. Después de eso, te dije que no podía más ocultando lo que sentía, me confesé por tercera vez y tú también lo hiciste. Pero los ' intermediarios ' volvieron a interponerse y nuestros sentimientos vivos tuvieron que permanecer un tiempo más escondidos.

𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟓 - 𝟏𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚:

Image by d a n n y
La foto de fondo era mi perfil de whatsapp y la tuya era la que está sobre. Habíamos puestos estás cuando fuimos a ver el atardecer. ¿recuerdas?

En nuestra primera cita fuimos a ver el atardecer. Te cargué en mi espalda durante todo el camino. Ahora diré la verdad.. es que amor, si pesabas :c ¡No! ¡No, mentira! Hahaha, eres liviana como una plumita. Cuando llegamos a la playa, hicimos una carrera de quién llegaba primero a la orilla, yo tropecé a propósito para que ganaras pero como usted es una torpe muy linda también tropezo y fue como tomé ventaja y gané primero, ¡Jaaá!. Ya había anochecido, así que entramos un rato al agua, terminamos mojaditos jugando con las olas y cansados un poco volvimos a reposar en la orilla; fue ahí cuando vimos las estrellas juntos. Usaste tu manita para aplastar mi nariz y cuando hablé dijiste que mi voz parecía la de Calamardo y por burlarte te dije que eras Arenita. Surgió nuevamente otro beso y luego de eso te pedí que seas mi novia.

El mar, las estrellas y la luna son testigos de mi declaración de amor, ¿quieres ser mi novia?
— Romeo, eres tan lindo. Sí, si quiero ser tu novia.

( https://goo.gl/jNQYYd )

UNA VIDA JUNTO A TI

byun+baekhyun, park+lizzy, and romeo+y+julieta image Image by d a n n y Image by d a n n y romeo & julieta, asian couple love, and baekhyun & lizzy image

La verdad que escribir algo extenso es poco para narrar cada una de nuestras experiencias. Ya hemos convivido mucho, hemos cumplido con muchas de nuestras metas y continuamos añadiendo más sin descanso. Me gusta que tengamos toda una historia, en estos tiempos, ya ni siquiera se toman el tiempo de conocerse para formarse en pareja; pero yo tuve la oportunidad de conocerte en todas tus facetas, cualidades, defectos ( que para mí son perfectos ), tus miedos, tus celos ( que me dan miedo ) tu sobreprotección que me gusta, alegrías, tristezas y anécdotas. Me gusta conocerte, saber de ti, de tu vida, de tu linda existencia, hace que me enamore más de ti.

( https://goo.gl/5USWBN )

art, cute, and boy image anime, art, and cute image
Eres el amor de mi vida, Julieta. Eres mi esposa, mi mejor amiga, compañera de vida y la madre de mis hijos.

No daré líneas para recordar también nuestros momentos malos, pero gracias a ellos, creo que nuestro amor se ha fortalecido, no ha hecho entender que nosotros realmente somos uno para el otro, ' almas gemelas ' como dicen. Porque eres todo para mí, eres con quién puedo sonreír, pasarme riendo todo el tiempo, ir a muchos lugares de tu mano, compartir besos, abrazos y caricias. Quiero estar siempre siempre contigo. ¡Eres lo mejor del universo! ¡Lo mejor de mi vida! ¡Y LO MEJOR QUE NUNCA ME HA PASADO!

( https://goo.gl/YKTS7t )

couple, nemo, and romeo image lizzy, julieta, and lichy image

Nuestra vida será mejor ahora. Las promesas no se volverán a romper. Mi única intención es hacerte feliz, que te sientas amada y segura a mi lado. Te aseguro, mi amor, que estaremos juntos siempre siempre. Gracias por estar siempre a mi lado y elegirme sobre todas las cosas. Si alguna vez volvemos a tener un problema que nos aleje, no lo permitiré, no. El destino no es tonto para darnos muchas oportunidades, si tú y yo siempre terminamos juntos, es porque en verdad nuestro destino es estar unidos.

Eres la mejor chica que he conocido. Deja de preocuparte y hacerme cuestionamientos babos como: ¿Y si llega alguien y te enamoras? ¡Jamás! En estos 31 meses, solo he tenido mis ojitos puestos en ti. Estoy muy enamorado de ti como para arruinar todo lo vivido por una x persona, eso nunca sucederá y te lo prometo. Nunca, miraré a alguien más que no seas tú.

( https://goo.gl/encqxz )

Te amo, Julieta. Te amo como nunca amé a nadie. Te amo desde que te conocí. Incluso siento que te amo más mientras escribo este lindo regalo. Te amo como no te imaginas, te amo como no tienes la menor idea. Te amo y este sentimiento florece cada segundo más. Te amo, te amo. TE AMO TANTO.

Aquí pondré cada uno de nuestras ediciones coleccionadas y también pantallazos de cada uno de nuestros recuerdos.

¡Estoy tan nervioso ahora! Me imagino tu reacción cuando leas esto, ojala que te guste :c. ¡Te extraño! Ahora diré que te extraño, aún así estemos juntos. Te extraño cuando nos despedimos por la noche. Te extraño cuando te envío un mensaje y aunque aparezca tu visto, te extraño. Te extraño por las mañanas. Te extraño cuando alguno de los dos tienen cosas que hacer. Te extraño cuando pienso en ti, te extraño cuando sueño contigo. Te extraño cuando dormimos juntos. Es raro, lo sé, pero no dejo de extrañarte, ¡TE QUIERO SIEMPRE A MI LADO!

PDST: Te quiero dedicar esta canción, me recordó mucho a ti cuando la leí y también me inspiró en crearte este regalo. Ponle mucha atención a la letra, es todo lo que siento por ti.

( https://goo.gl/sn9pqT )

romeo & julieta, lechechy, and nemo & mobu image family, korean, and ulzzang image
Hasta pasitas, ¿okay? ♡.