Hay que cosas que me hubiera gustado saber a mis 18 años porque nadie te dice como van hacer las cosas después y no sabes como cambiará la vida hasta que lo vives.

Eres hermosa a tu manera

Muchas veces nos comparamos con las actrices y compañeras bonitas de nuestras escuela. Pocas veces nos damos cuenta que la luz que nos hace resaltar del mundo es nuestra actitud y el simple hecho de ser nosotras. No existe nadie igual que tú ni hubo. Eres única y eso es genial.

Inspiring Image on We Heart It

Sal de tu zona de confort

Aprende un nuevo idioma que nunca te hubieras atrevido, toma un curso de teatro, aprende a tocar un instrumento musical...No importa si parece que no eres buena es un buen pretexto para aprender cosas nuevas. De estas experiencias iras formando tu carácter y sabiendo que te gusta.

piano, music, and vintage image

Haz más de lo que amas

Siempre busca tiempo para hacer lo que amas. Serás feliz con lo que haces y ese simple hecho te hará la mejor en lo que amas.

author and book image

Organiza tu tiempo y tu dinero

Tal vez no lo parezca ahora pero después vas a necesitar aprovechar tu tiempo al maximo para hacer todo lo que necesitas y ademas dormir. Siempre busca no gastar solo tu dinero por gastar. Ahorra para esos conciertos, un viaje... hay muchas cosas en las cuales puedes invertir tu dinero como en libros, aprendizaje eso no significa que lo ahorres todo. Solo una parte.

money, travel, and Dream image

Agradecer por lo que tienes

No siempre agradecemos lo que tenemos tal vez porque estamos pensando en lo que deseamos y no esta mal desear. Pero aprovecha lo que tienes y agradecerlo. La vida da muchas vueltas y no siempre tendrás lo que tienes ahora, ni la misma edad, ni los mismos amigos, ni estarás en la misma situación.

art, girl, and frannerd image

El primer amor no es tú último amor

Sea cual haya sido tu situación por la que ya no este tu gran amor no importa. Perdona y deja ir. Toma lo bonito y el aprendizaje. Vas a encontrar más personas conforme vayas aprendiendo nuevas experiencias y disfrutarás mejor las siguientes relaciones.

gigi hadid, couple, and zayn malik image

Tienes que planficar tus sueños

Tienes un sueño, entonces no lo dejes en el sueño bajalo a la realidad.
Pon metas que puedas cumplir y que te ayuden a alcanzar ese sueño. Pon fecha para lograrlo entre meta y meta y obvio para finalizar el sueño.

bullet journal image

Cree en tus sueños y en ti

Hablando de sueños, no siempre van a creer en tus sueños y muchas veces te harán dudar de el la gente, la situación, lo que sea pero tienes que pelear por el para alcanzarlo. No debes tener miedo, siempre sigue adelante.

Image by Good Vibes ♡

Cuida de ti

No hay persona más importante que tu. Así que ejercitate, come bien, crea rutinas de noche y de día, ten un día de spa, concientente, comprate flores...Simplemente amate.

frannerd image

Estas son las cosas más importantes que me hubiera gustado saber. Pero si es que tienes esa edad o no, siempre puedes aplicar esto porque es atemporal.

Nos vemos en el próximo post.

Buenas vibras.

Alondra