Cuando comencé en la plataforma de WHI de verdad era como cualquier novata que le llama la atención esta plataforma por los millones de imágenes que puedes guardar y compartir con el mundo. Todo con el fin de inspirar.

Pero si bien una imagen dice más que mil palabras, imagina toda una colección inspirando a nueva gente a ver tu punto de vista.

Entonces, ¿qué necesitas para crear la colección perfecta?

ice cream, food, and laptop image

Tener un tema

Siempre hay algún tema que nos apasiona como el maquillaje, la ropa, lugares, artistas o cualquier otro tema. Así que solo ve a la barra del buscador y pon palabras clave.

De igual manera te recomiendo buscar en colecciones de otras personas y de gente que solo recopila imágenes de esa índole.

En mi caso me apasiona mucho la ilustración y me dedico a buscar imágenes que me gusten mucho.

Esta es una de mis colecciones que ha tenido mucha popularidad.

Temas atemporales

Una buena idea también es que utilices temas que nunca van a pasar de moda y que la gente va a seguir buscando como los DIY siempre y cuando a ti te gusten.

photo, polaroid, and camera image

Crea colecciones de temporadas

Me encanta las colecciones de temporadas como el otoño y el invierno. Son dos de mis épocas favoritas del año. Y a través de estas colecciones que tengo trato de expresar todo mi amor por ellas.

En este caso puedes hacer colecciones como para el regreso a clases.

autumn, fall, and pumpkin image

Saca tu lado friki

Si como a mi te encanta Sailor Moon, Marvel, Star Wars, Lady Bug entre otras cosas te comentó que también hay gente igual que tu que le apasiona coleccionar imágenes para inspirarse e inspirar a otros.

anime, girl, and anime girl image

Trata de ser constante

Cuando ya creaste tu colección no la dejes morir, intenta debes en cuando guardar imágenes bonitas que te llamen la atención y no solo se trata de heartear por que si.

Piensa en que más gente te comienza a seguir porque tiene un punto de vista similar al tuyo y les estas inspirando.

we heart it, weheartit, and spongebob image

Se tu misma

No hay otra clave que ser tu misma. La gente te seguirá muchas veces por eso.

No todos tenemos un mismo punto de vista y eso es genial, porque puedes mostrarle a la gente otra manera de ver la situación e inspirarla a través de tu percepción.

quotes, purple, and wallpaper image

Estos son algunos tips que te comparto si quieres mejorar tus colecciones o eres nueva en WHI. No me considero la mejor, pero te comparto lo que he aprendido en mi experiencia.

De cualquier manera si quieres ver más post de mi parte así puedes enviarme un mensaje o bien dejarlo en los comentarios.

Hasta la próxima.

vibes, neon, and quotes image