Paso A Paso

La vida pasa cada segundo, cada vez que miras a tu alrededor. En cada persona, cada paso, cada latido. Respirar, oler. Esperar. Las formas de tu entorno, el movimiento y la textura. La luz del sol en la cara y el dolor de las manos con el frío. La lluvia. El ruido de la ciudad que obliga a comunicar con miradas lo que te gustaria decir. Un paisaje solitario y el espacio entre las estrellas del cielo nocturno. Introspección.
Lo que nos hace humanos.

Shingeki no Kyojin es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.
En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, es atacado por un titán gigante abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente en el que la madre de Eren es devorada. Tras el caos ocasionado, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

“A veces tengo la impresión de que mi vida es un laberinto cuya salida se aleja con cada paso que doy.”
― Andrea Izquierdo, Otoño en Londres

🌼 Creo que la vida pasa rápido pero no pasa nada si la paso a tu lado 🌼

Se trata de una persona por la que apostaría todo a pesar de no conocerlo en absoluto, y es que son tantas cosas que le tengo que decir pero cuando paso junto a él todo se reduce a nada.
Llega a desequilibrar mi mundo cada que aparece, llega a confirmar que él fue, él es y el será aunque no esté yo en él, pero él si en mí.😌😞💓

Superthumb
eiluuu
eiluuu
@wehearteileen  
154

@wehearteileen Dibujo  

Superthumb
laura Gonzalez
laura Gonzalez
@Lauracg17  
2

@Lauracg17 M A K E U P E Y E S  

Superthumb
18

@Lauracg17 Maquillaje paso a paso Makeup Step by Step