Estaban

Related topics

funny lol esteban

Quieres ser alguien? Sé mi mujer. Padre policia se sacrifica por hija. Los idiotas de este campamento deberían parecerse a nuestras hermanas. Estaban locas.
1. Boyd ricachon estupido en cita con Barbara ricachona inexperta. Viking y Elsa recuerdan a sus hermanas. Vince camarero guay. Hail con su padre cenando y hablando con Vince. Jon a punto de unirse a Obery en banda.

“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”

Comenzarón un 23/07/10 como 5 chicos que estaban en las escaleras ❤ fueron subiendo y olvidaron que uno de ellos le teme a las alturas 💔

Las fotos no son de mi autoría,de alguna manera "facilite" el trabajo, las fotografías ya estaban en el sitio Web.aun así espero que disfrutes de esto para tus fotos:).

Las fotos no son de mi autoría,de alguna manera "facilite" el trabajo, las fotos ya estaban subidas al sitio web.

🐝🌲
Allí estaban de nuevo los bosques de robles, en las laderas los chopos orgullosos, afilándose, verdes. En grupos, y, no obstante, cada uno de ellos respirando su soberbia soledad, como los mismos hombres. Aquellos hombres de Artámila.

frases
51

@karol_y_96 Lo volví a ver  

Superthumb
9

@TamarTaisho Recemos por Venezuela.  

love
Danely
Danely
@Danneelyy  
123

@Danneelyy The Notebook  

frases
Andrea Medina
Andrea Medina
@andrea_medina_127201  
2

@andrea_medina_127201 Enamorados❤️  

dead
Yvette Paul
Yvette Paul
@yvette_paul  
102

@yvette_paul Remember guyssss