MAQUILLAJE

No maquillarte es lo mejor de la vida, ahorras dinero, no pierdes tiempo haciéndolo ni retocándote, incluso puedes hacer cualquier cosa sin miedo a que se estropee tu makeup.

beauty beauty

PEINADOS

Mientras otras chicas tienen que madrugar para arreglarse el cabello y usar tratamientos porque se lo maltratan con sus peinados, nosotras podemos simplemente hacernos una colita, un chongo o mejor aún y más aventado, cortarlo súper pequeño para no batallar en lo absoluto.

art beauty

CALZADO

¿Tacones? Ni que estuviésemos locas, son incómodos y no puedes hacer casi nada con ellos. Seguramente tus zapatos favoritos son unos tenis converse o unas botas CAT, ya que combinan con todo lo que usas, duran años y no te cansan o hartan en ningún momento.

Superthumb fashion

ROPA

Por lo general nuestros clósets están repletos de jeans, shorts, pants, etcétera, pero vestidos y faldas ¡jamás! Y es que es mejor, no se te levanta con el aire, no te debes preocupar por cerrar las piernas, puedes hacer locuras en cualquier momento, algún deporte, jugar con tu perro, en resumen los jeans están creados para ti.

clothes fashion