Hola, quizá no me conoces. Soy esa persona entre tantas a la cual le gusta este espacio. Aquí somos invisibles y lo único que nos define son las imágenes, las fotografías, o todo aquello que represente ideas, pensamientos, sentimientos, formas de ver el mundo. Por eso estoy aquí, así como tú.
Me encanta la idea de que ya no solo son esas fotografías e imágenes las que nos dejan expresarnos, sino que también podemos escribir y utilizarlas como apoyo, crear ideas, compartir con el resto del mundo una pequeña parte de nosotros.
Jamás me había atrevido a hacer esta clase de cosas, ¿qué tal si no soy buena? ¿Qué tal si a nadie le gusta lo que escribo? La verdad es que eso me detenía antes, pero hoy, eso quedo atrás. ¡y que bien se siente!
Hay una razón que me motivo a escribir esto, y demostró ser tan fuerte que bueno… aquí estoy. A pesar de todo lo que me detenía, al fin me doy cuenta de lo que quiero, al fin sé que mi opinión cuenta y que puedo ser escuchada y valorada.
Todo empieza dentro de uno mismo y es el nuevo compromiso que he aceptado.
Por ello el fin de estos posts serán el compartir mis pensamientos, quizá sean personales puesto que quiero hacer esto a forma de catarsis.
Qué ironía, nunca fui de la idea de hacer públicos mis problemas, sin embargo, esta es la única manera que hace más fácil para mi superarlos. Y al contemplar la serie de situaciones por las que estoy aquí, creo que es necesario.
Me llamo Fer, y gracias a este sitio espero salir adelante

friends, sky, and sunset image
Hope