Hola Beybi... sé que muchas personas se han de preguntar porqué uno escribe o deja de escribir... hay varias razones, y eso depende mucho (naturalmente) de la persona. Les contaré un poco de las mías.

quotes, listen, and people image
La gente escribe porque nadie escucha.

¿Por qué comencé a escribir?

quotes, world, and create image
Si sientes que no cabes en este mundo, es porque estás aquí para ayudar a crear uno nuevo.

Para serles sincera, yo comencé a escribir porque estaba en una etapa de depresión muy fuerte, realmente me sentía desmotivada y sola, y esa soledad me mantenía pensando en cosas que sabía que no iban a pasar. Me comencé a desesperar y comencé también a escribir.

¿Qué escribías al principio?

vintage, typewriter, and write image

Bueno, al principio comencé a escribir fanfics. Bueno, realmente solo usaba a los artistas, las historias trataba de hacerlas como yo quería.

¿Escribías mucho?

free, mind, and quotes image
Libera tu mente

Sinceramente, sí, llegué al punto de tener más o menos 4 fanfics a la vez, y las escribía todas.

¿Paraste algún tiempo? ¿Por qué?

art, heart, and life image
Toma tu corazón roto y conviértelo en arte.

La verdad, dejé de escribir porque ya no me sentía deprimida, en mi tiempo libre hablaba con mi crew... Me costaba plasmar mis sentimientos en papel porque ya lo hacía en persona.

Entonces... ¿por qué regresaste a escribir?

sad, quotes, and care image
Deje de hablar sobre cómo me sentía porque sabía que a nadie le importada de todas maneras.

Seguramente pensarán que es, porque me siento deprimida... tiene algo de razón ello, pero también considero que escribir es la mejor cura para el estrés, depresión, ansiedad, etc. Tienes la oportunidad de escribir lo que sientes, lo que te sucedió en el día, lo que más te frusta, lo que deseas y demás... supongo que han de captar mi idea. Por ello empecé a escribir de nuevo.
Además de cómo me lo estoy pasando, escribir es una bendición, y me alegra mucho que alguien pueda entender mis sentimientos

Portada: LITTLEDR3AMS