Una chica es toda una dulce confusión, ver como disfruta de las cosas más sencillas de la vida (y... de las caras también xd) y como se enoja por las situaciones más simples (de esas que rompen con sus seguridades) todo al mismo tiempo, por eso confundimos tanto a los hombres pero qué se hace ¿? así somos...Igual es eso lo que nos hace únicas.

Yo no huyo de esta verdad, más bien la asumo en mi vida y más le vale que me acepte así quién quiera amarme.

Una mente enredada para tomar decisiones, un estómago con los objetivos claros COMIDA!, un corazón con el deseo firme de amar y ser amado, una inteligencia desarrollada a mil (sí chicas el 6to sentido lo hicieron inspiradas en nosotras) y una total conciencia de que los sentimientos son parte importante de la vida.

En palabras simples somos tan distintas e iguales entre todas pero sólo se quedarán cautivados por una sola y por ella darán la vida; porque no amigos no somos caramelos para que quieran probarnos a todas, por eso piénsenla bien al buscar a ese amor...ese que te hará ser mejor y sentir que la vida es mucho más de lo que imaginabas.

Aunque sí, de paso te informo que les dejará una cara de imbécil enamorado pero solo si es la correcta y si tú eres el indicado.