Hoy les vengo a decir a las personas algo que tal vez siempre hayan escuchado de los demás y tal vez suene un poco chliché por parte mia.

Bueno, yo estoy ahorita estudiando mi carrera (es una de la ramas de la medicina), apenas voy empezando con ella y la verda si es muy pesado aun que en realidad me gusta mucho pero te degasta poco a poco. Tú si ahorita estas en un proyecto enorme que estas en ello y siente que no puede más con ello y quieres dejarlo, en serio, no lo hagas. Tal vez ese proyecto o esa carrera te lleve a grandes cosas y se te habran muchas puertas hacia el futuro.

Tal vez por ese proyecto es por que tu existes, cada uno es creado para algo, solo tienes que encontrarlo. Y si, ahorita esta en una crisis excistencia, no temas, esa crisis son como dudas que rondan en tu cabeza para que tu te pongas a dudar sobre lo que estas haciendo. Si en realidad amas y te apasiona lo que estas haciendo las dudas en algun momento se iran; tal vez piensen que es muy facil decirlo y más para mi pero se lo que se siente que no te digan algunas palabras de aspiracion cuando más las necesitas y lo unico que tienes eres a ti; y ahi, es cuando es dificil de seguir.

Por más que estes cansada, por más que no puedas más siempre va haber algo que te haga seguir, ¡No lo dejes! Solo sigue y sigue, claro habra demasiado obstaculos pero no te tienes que detener ante nada ni ante nadie, solo importas tu. Aquí es como una pequeña carrera para ver quien sigue y quien se queda a medias, por lo quemas quieras no seas de los que se quedan a medias. La verdad es bonito triunfar y ver tirunfar a las demás personas, veras que valdra la pena ver eso, por eso te digo...

DON'T STOP WHEN YOU'RE TIREDM STOP WHEN YOU'RE DONE.