Hace unos meses habría dicho que eras todo lo que necesitaba para estar bien, habría dicho que eras todo lo que estaba buscando, te hubiera llamado y te habría hecho saber lo que significabas para mi. Hace unos meses me importaba ver un mensaje tuyo, una llamada. Hace unos meses te odiaba, odiaba en lo que me habías convertido.
Pero hoy todo es diferente, hoy todo es más claro, cambie y ahora entiendo que fue culpa de ambos y que no me comporte de la mejor manera pero que esperabas de alguien que no conocía las relaciones, que no tenia ni una gota de experiencia.
Pase malos ratos, te llore, te extrañe, desperdicie meses llamando tu atención y ahora me arrepiento porque no creo que hubiera valido tanto porque nunca te diste cuenta, pero ya los supere, hoy te perdono porque talvez no era lo que tu pensabas, y nunca dejamos nada en claro.
A pesar de todo me llevo una gran experiencia y un gran recuerdo, y así pasen los años jamás voy a olvidar lo poco que hubo entre nosotros. Pensando en la historia nuevamente me doy cuenta que no fue tu linda sonrisa lo que me gusto o lo que me ¨enamoro¨ si no tu forma de ser, tan relajada, tan sincera, tan abierta, me gusto a que te arriesgaras, me gusta que seas así, que seas humilde, que te importe tu familia y que veas por ti y por los que te importan, que ayudes si puedes.
Aunque como todos tienes tus momentos y la verdad no logro entenderte pero es algo que ya no me importa, porque tu indiferencia me hizo ver que te tenía que superar y ahora tu indiferencia ya no es relevante, si te hablo o te busco solo es porque has sido importante y quiero que saber que estas bien, porque creo que al final acabamos en buenos términos, pero ahora me puedo reír al ver la forma tan tonta en la que actué, además sabemos que hay un lazo que siempre hará que haya aunque sea el mas mínimo acercamiento. Así que si quieres hablar puedes buscarme pero no te confundas, te quiero y mucho, pero no quiero volver a pasar por lo mismo.
Espero que te valla muy bien, que tu regreso sea bueno, que disfrutes tu vida, que te des cuenta que tienes un gran potencial, que lo aproveches y que seas muy feliz.
Hasta pronto cariño, ten una buena vida.