Anteriormente: Me puse a desayunar con Nash, leche con galletas. Luego de unas cuantas horas bajo Hayes...

-Hayes cuidaras a Emily, ______ y yo saldremos a buscar cosas en algunas tiendas, como ropa, municiones o lo que encontremos, solo quédate con la pequeña.- dijo Nash levantándose de su asiento y tomando su arma, Hayes rodo los ojos y se sentó en el sofá, con la tele encendida.

Nash y yo tomamos nuestras mochilas, y salimos de la casa y cerramos los portones,

tomamos 2 patinetas que encontramos en la entrada de la casa, y comenzamos a andar por la calle con ellas, en lo posible tratamos de esquivar algunos de los infectados, íbamos bien hasta que la patineta de Nash se trabo con una piedra, haciendo que él se caiga, los infectados comenzaron a correr hacia él, rápidamente frene, y corrí hacia el

.- ¡Nash, Nash, rápido levántate!,- lo ayude a levantarse, el disparaba a los caminantes que venían, corrimos hasta llegar a un supermercado allí nos escondimos, los caminantes pasaron de largo.

- wow, eso estuvo cerca, gracias.- dijo y me abrazo le correspondí el abrazo, nos miramos a los ojos y nos besamos.

- no hay de que.- dije cuando nos separamos, me sonrió, luego miro hacia nuestro alrededor e inspecciono con la vista el lugar.

- dije cuando nos separamos, me sonrió, luego miro hacia nuestro alrededor e inspecciono con la vista el lugar

- tal vez aquí allá cosas que necesitamos.- dijo y comenzó a mirar las cosas que había, el lugar era bastante grande, yo me dirigí hacia las donde había ropa, tome algunas que me gustaron y comencé a caminar más hacia dentro de los pasillos, encontré botellas de alcohol, agarre 4 de la estantería y las guarde en mi mochila.

Escuche a Nash hablando con alguien, era una voz masculina, me acerque un poco a donde se encontraban él y la persona con quien hablaba, me escondí detrás de un estante, asome un poco la cabeza, y vi a un chico y una chica, ella es rubia de cabello largo, alta pero no tanto como el chico, tiene ojos verdes,

y el chico con cabello rizado castaño, unos ojos marrones, de la altura de Nash.

- ¿Qué haces aquí?- dijo el castaño sacando su arma y apuntándolo.

- pues que crees que hago, lo mismo que ustedes, buscando cosas para sobrevivir.- dijo Nash apuntando con el arma al chico, la chica se le caía la baba por Nash, no aguante más y salí de mi escondite, saque mi arma y apunte a la chica, ella automáticamente me apunto con su arma.

- ¿Quién eres tú?- me pregunto la chica.

- Ella viene conmigo.- dijo Nash, el chico castaño me miro de arriba abajo, eso me incomodo un poco.

- bajemos las armas, no queremos líos.- dijo Nash, ellos dudaron unos segundos y a continuación las guardaron al igual que nosotros.

- soy Shawn, Shawn Mendes y ella es mi novia, Lara Scott.- dijo y luego nos presentamos Nash y yo.

Ellos decidieron unirse a nosotros, dijeron que no estaban mordidos, le preguntamos si tenían un campamento o algo parecido, dijeron que no, que solo habían pasado la noche en una camioneta. Nos preguntaron lo mismo y le dijimos que Nash tiene un hermano menor que él, y que una bebe que estaba abandonada en la casa que habitamos ahora nosotros.

Sacamos todo lo que necesitaríamos para la sobrevivir y salimos a dirección a la casa, por suerte no había muchos caminantes en la calle.

Mientras que caminábamos, hablábamos de lo que se nos ocurría al instante, mientras que yo hablaba con Shawn, miraba de vez en cuando de reojo a Nash, ya que la maldita zorra le coqueteaba a mi novio, de vez en cuando sentía que Nash me estaba observando.

Ya estábamos llegando, miro con más atención a la casa y abro los ojos como platos.

- ¡¡OH NO, NASH, LOS INFECTADOS ENTRARON A LA CASA!!,- dijo muy alterada y corro hacia la casa, ellos corren atrás mío, saco mi arma y disparo a los infectados que estaban en la entrada de la casa, entro y no veo a nadie, pero escucho unos ruidos y llantos de Emily en la planta de arriba, corro hacia arriba Nash me sigue, vemos 3 caminantes intentando entrar al baño donde al parecer se ocultaban Hayes y Emily, Nash con su arma los disparo a cada uno en la cabeza haciendo que estos caigan muertos.

Abro rápidamente la puerta del baño, veo a Hayes y a Emily.- Hayes ¿están bien, no les mordieron?- Nash le pregunta.

- si estamos bien, solo tenemos que asegurar más la casa por si vuelve a pasar esto.- dijo Hayes me dio a la bebe y luego salimos del baño, bajamos las escaleras, la puerta ya estaba cerrada con seguro, me alivie más, Nash tomo a la bebe y la llevo a la cocina para alimentarla seguro.

- Bueno, chicos, este es nuestro refugio, Shawn, Lara, él es Hayes, Hayes él es Shawn y ella es Lara. Serán nuestros nuevos amigos,-los presente, ellos se saludaron con un "hola"...

Estaba con Nash y Emily, Nash y yo conversábamos, le estaba dando de tomar jugo a Emily, pero ella pega un manotazo a su mamadera haciendo que el jugo de naranja caiga sobre mi ropa.

- ¡AY NO!, mi remera, Emily, me acabas de manchar.- Nash se reía, y la bebe también.

- ten, tómala, me iré a cambiar arriba.- le dije a Nash, en la agarro y yo subí las escaleras, hacia mi cuarto, entre y busque en mi mochila otra remera, la otra la deje allí para luego lavarla, fui a la habitación de Emily y tome una caja que tenía juguetes de ella.

- le dije a Nash, en la agarro y yo subí las escaleras, hacia mi cuarto, entre y busque en mi mochila otra remera, la otra la deje allí para luego lavarla, fui a la habitación de Emily y tome una caja que tenía juguetes de ella

se la llevaba para que jugara, salí de la habitación. Uno de los juguetes se me cae de la caja, no me di cuenta y lo piso accidentalmente, esto causa que yo me tropiece y eche los demás juguetes, yo también iba a caer, pero unos fuertes brazos me sostuvieron por la cintura.

- ¿Estas bien?- una voz masculina pregunto a mis espaldas, me volteo y es Shawn.

- si, gracias.- digo él me sonríe, a decir verdad, tiene una hermosa sonrisa, pienso. Su mano seguía aun en mi cintura, no nos dimos cuenta que Lara acababa de subir, Ella nos ve y el rápidamente me suelta, me pongo algo nerviosa, rápidamente coloco los juguetes en la caja, Shawn me ayudaba a levantarlos.

- aaamm... yo... ya me voy, gracias Shawn.- dije, Lara nos miró a los dos, ella me fulmino con la mirada, yo solo me dirigí a las escaleras y baje.

Pedí a Nash que ponga a Emily en el suelo y le di a la pequeña los juguetes.- __ ¿paso algo allá arriba?, te noto algo nerviosa,- dijo Nash observando mi rostro, yo negué rápidamente con la cabeza, conociéndolo si le digo la verdad se pondrá muy celoso.

- no, no pasó nada, solo fui a al cuarto de Emily por los juguetes- dije, le sonreí, dudo unos segundos y después me devolvió la sonrisa, se me acerco y nos besamos.

Comimos y fuimos todos a nuestras habitaciones. Nash y Shawn, colocaron la cuna de Emily en nuestra habitación, Hayes duerme en la habitación de Emily, en un sofá largo, con una sábana y almohada.

Y por último Shawn y Lara en la habitación que está a lado de la nuestra

Nash, se estaba bañando, yo hice dormir a Emily en su cuna y luego me puse a acomodar mis cosas que estaban fuera de mi mochila.

- Linda, ¿Qué haces aun despierta?,- dijo Nash, entrando a la habitación, tenía su abdomen desnudo, y unos bóxer negros, se veía tan sexy.

- solo estaba acomodando algunas cosas.- le sonreí, se acercó a mí, me tomo de la cintura por atrás, me di la vuelta, nuestras miradas se unieron, y luego nuestras labios, nos besamos unos segundo más y luego, nos separamos, nos miramos y sonrió de lado.- eres tan hermosa,- dijo y yo reí, y nos fuimos a dormir...