Tengo ese poder de alejar a las personas a las que les importo y me importan.
Creo que inconscientemente le tengo miedo al compromiso, y por eso cago todas mis relaciones. Me da miedo lo bueno porque siento que lo voy a malograr, así que me alejo, y así la cago.
Soy tóxica, arruino todo lo bueno. Destruyo a las personas. Y antes no era así, pero me hicieron tanto daño que me volví un desastre, como un huracán que destruye todo lo que se le acerca.
Necesito un tiempo 100% sola, tengo que dejar de herir a las personas inocentes, y de hacerme daño a mi misma.
No soy una buena chica, y nadie me va a volver una.
Supongo que con el tiempo maduraré, creceré y superaré todas mis heridas. Pero ahora no puedo.
Estoy alejando a todos, y lo hago consciente pero no estoy segura de por qué. Es como si quisiera demostrar que soy mala persona, que estoy tan cagada que los voy a tratar mal.

Respuesta:
Lo que está en la página anterior no es del todo cierto. No eres una mala persona por que, si fuera así, no te sentirías mal por dañar a personas y a ti.
Pero lamentarte y decir lo "dañina" que eres no te va a llevar a nada. No necesitas un tiempo para empezar a cambiar.
Empieza ahora.
Sí, necesitas un tiempo sola. Tienes que crecer, madurar, curar tus heridas, y tal vez cambiar un poco tu visión de las cosas. Un poco de tolerancia, aceptas tus errores y los de los demás, escuchar y saberse expresar sin ofender son cosas que se necesitan para cambiar.
Y no, no digas "¡yo ya hago eso!". Empieza desde abajo, construye una nueva tú en el amor (y en todo) que va a hacer las cosas bien no solo con quien intente algo, pero con ella misma también.
Recupera a la gente que puedas, no pierdes nada intentándolo.
No dejes que una mala discusión o error te aleje de personas que quieres. La vida te da segundas oportunidades, date una a ti también.