Quizás algunas personas nos hemos enamorado o hecho alguna amistad con una persona ya sea en cualquier red social.

Lo que no sabemos es si esa persona es falsa o no.?

no te dejes engañar no te enamores de algo que no existe.

En este blog de el día de hoy te estaré dando tips de

¿Como saber si mi amigo es fake?

En facebook es que se ve mucho esto vemos en perfiles a chicos lindos y sin camisa y por eso contare algo que me paso entre el 2013 y 2014.

Conocí a un chico lindo llamado Santiago se hizo mi amigo en su facebook decía que era de Caracas, Venezuela pero que se había mudado a Argentina el chamo era hetero sexual pero pana me entienden.? me gustaba hablar con el, sus fotos era demasiado bello luego me dijo que estaba en Puerto la Cruz un lugar donde se encuentran las playas acá y yo ha que bien un día me dijo para ser novios todo la cosa de que yo soy gay y tal... yo le creí luego me dijo que era mentira y saben que descubro entre sus fotos cuando las vi bien.?

una foto en una cama fea y que decía que fue tomada en la localidad donde vivo osea cerca y aparte el chamo nunca se conecto mas fue cuando sube que me habían engañado,,,,,

y entendí que existían personas malas y falsas en Internet no me enamore de el pero creí que tenia un amigo pues de otra parte del mundo... y aparte yo era muy niño para ese entonces en fin desde hay me entere de las existencia de estas personas falsas y mas nunca caí en eso .. y mas cuando eso que lleguen y pretende sacarte fotos Desnuda (o) para luego rayarte por Internet..

Pasos para saber si el perfil es falso o no

Muchas personas son realmente expertos de esta arte del Fake en perfiles de redes sociales.

Darse cuenta que la persona tenga fotos de el en su facebook con amigos o personas etiquetadas por ejemplo graduaciones, fiestas etc....
si no tiene y solo tiene la de perfil es obviamente falso. a menos que tu conozcas a la persona ya en persona y sepas que es un amigo tuyo.

que la persona tenga suficientes amigos en facebook que el perfil no tenga solo días de ser creado aveces dice Nacio en tal fecha apenas deslizas hacia abajo.

Que te escriba de una cuando le aceptes la solicitud... algunos empiezan con el hola como estas.? eres muy linda(o).!!! con el fin de conseguirme algo tuyo llámese información personal o fotos Nudes.

Que te mienta en la edad ve su foto si de verdad aparenta esa edad..

aveces algunos también te llaman y no sabes si esa de verdad esa es su voz

te cuidado con prestarles mucha atención si aceptas este tipo de personas algunos son maniáticos no sabes con quien puedes estar chateando.!!!

Foto si solo tiene una foto de pefil abre la foto vete al link lo copias y lo pegas en Google Imagenes aveces te salen no sabes si es foto de algún famoso o modelo que no conozcas y sea robada de Internet esta foto...

Sin mas que decir espero le hallas servido este articulo y no me quedas mas que decirle hasta el próximo domingo