Voy a intentar llevar acabo este desafío de escribir 15 días seguidos. ¿Pero por qué no en inglés? Porque me gusta mi idioma natal y no siento que debamos encajar necesariamente en ese mundo global-estadounidense para expresarnos y ser "escuchados". Realmente no busco de por sí, que alguien me lea.

"Day 1. Write an article that's about YOU. Introduce yourself!"

Si tuviera que contar brevemente quién soy yo. Partiría por contar que soy una chilena de 21 años (quién diría que tengo esta cuenta desde hace aproximadamente 7 años).

Estudio Psicología, como varios en mi familia lo hicieron, en una universidad de la capital de Chile. Y se podría decir que siento vengo a dar a este mundo algún aporte desde el ámbito psicológico y espiritual, y eso me llena de energía :)

Me siento adepta al budismo, no necesariamente a la parte más religiosa. Sin embargo, lo espiritual es una parte muy importante en mi vida.

equilibrium and meditation image

Desde pequeña hasta el fin de mi etapa escolar asistí a colegios católicos, pero hubo un quiebre en mi vida donde empecé por cuestionar realmente esa religión tan limitante. Por lo que me "rebelé", y simplemente comencé a buscar esa religión que me hiciera más sentido. Ninguna religión, como religión misma, me ha llegado a captar como devota. Solamente la filosofía budista me hace sentido, y siento que cambió mi visión de mundo.

Hoy en día me considero una persona que le importa bastante la salud física y mental de las personas, así como también el ámbito espiritual de la vida. Me llena de gozo aprender nuevas cosas respecto a estos temas. Y aprovecho de decir que estoy muy agradecida de mi abuela materna y paterna por haberme introducido en este camino esotérico y espiritual tan maravilloso y extenso.

Hace poco estoy practicando kundalini yoga y me ha gustado. Me gusta la filosofía que hay detrás y el propósito de practicar este tipo de yoga. Agradezco haberme atrevido a inscribirme, soy más feliz.

Y a pesar de lo que yo podría considerar "no tan bueno" de estos 21 años, en este instante soy feliz y estoy agradecida de estar viviendo. Merezco todo lo bueno. Ah, y gracias Louise L. Hay y todos esos maestros que han cambiado mi perspectiva de las cosas y han hecho que evolucione cada día.

Lore ❃