Porqué nos es tan difícil aprender a soltar? dejar aquellas cosas que no nos pertenecen, dejar ir aquellas cosas que nos hacen mal?. Los humanos somos tan posesivos, idealizamos, nos aferramos a ideas, a personas, y cuando llega el momento de dejarlas ir, simplemente no podemos. Allí estamos, buscando la forma de hacer que se queden, que permanezcan a nuestro lado, cuando somos conscientes de que NO se puede, de que su lugar no es a nuestro lado.
Hay que aprender a pasar pagina, cerrar ciclos, nadie es eterno y tarde o temprano terminará, debemos aprender a afrontar despedidas, a saber decir Adiós cuando es necesario, borrar puntos suspensivos y colocar punto final a aquellas historias que no nos corresponden, que nos dañan .
Cuando aprendamos a hacerlo, seremos libres, libres en todo el sentido de la palabra, sin ataduras mentales ni físicas a alguien.
Debemos aprender ,que pase lo que pase, Nadie nos pertenece, ni siquiera nuestros hijos, mucho menos una pareja. Cada quien llega y se va en el momento que considere mas oportuno y debemos aceptarlo, cada quien esta en el lugar que desea estar.
Si llegó bienvenido sea, disfruta, se feliz en ese instante, vive plenamente, guarda y atesora momentos, y si se va así como llego, deseale buena suerte en su próximo camino, dile adiós y dale las gracias por aquello que habéis aprendido de esa persona. Y tranquila ya llegara otro mejor . Solo suelta y sé feliz