Alguna vez has sentido como si algo te faltara.
Así me siento yo, creí tener todo resuelto pero no, cada que empiezo a sentirme bien me doy cuenta de que algo me falta.
Siento que hay un gran vacío y no encuentro como llenarlo, ya probe de todo y no se que es lo que me hace falta para ser feliz.
Me duele no estar satisfecha porque creo que nada me hace falta, tengo un lugar donde pasar la noche, tengo que comer cada día, tengo una familia que me quiere, tengo amigos que aunque no son mucho se que puede confiar, realmente tengo muchas cosas y aún así no me siento completa.
No quiero sentirme así, y no le digo a nadie porque por más que lo intento no entienden como me siento.
No soy una persona con baja autoestima, se lo que valgo y se que no soy mejor que nadie. Ya supere mi ultima relación y hasta me llevo bien con mi ex (si es que se puede llamar así).
Y con todo eso sigo sintiendo ese vacío, me hace sentir tan sola y solo logro que se haga menos intenso escribiendo o escuchando música.
Por ahora solo escondo ese sentimiento y sigo con mis días esperando que cuando salga de la escuela y valla a la universidad pueda encontrar esa pieza restante que me haga sentir completa.