1.- TEEN WOLF

Esta es sin duda es mi serie favorita, la conocí gracias a Dylan O'brien. Habia visto la película El Corredor del Laberinto y pues me encanto el actor, así que busque otras series o películas y me encontré con Teen Wolf.
Lo que me gusta de esta serie es todo, comenzando con que es de tipo sobrenatural. Siempre he amado las mitologías y leyendas, cada especie es simplemente fantástica. Los personajes se sienten muy reales y únicos. Lo que definitivamente me encanta de esta serie es que no es predecible y que manejan muy bien la historia de cada temporada.

2.- THE 100

Esta serie la conocía desde hace tiempo, ya que es conocida, sin embargo jamás me llamo la atención. Hace unos meses la encontré en netflix y ya que no tenia una serie que ver, decidí darle una oportunidad.
Desde el primer capitulo se ganó mi corazón, la historia es increíble y los problemas con los que se enfrentan los personajes junto a como los manejan, hacen que simplemente se vuele mi cabeza.

3.- GAME OF THRONES

Si no has visto esta series, debes correr y verla ahora ya.
Con esta serie también era escéptica, ya que bueno... era muy famosa pero sabia que estaba ambientada en el tiempo medieval... no soy muy fan de las pelis o series que su contexto es el año 0 o algo por el estilo, así que no fue hace un año aproximadamente, que le di una oportunidad.
Estaba de vacaciones de invierno y no tenia internet, pero un día un compañero me la recomendó y me presto su disco duro, pase toda la serie a mi pc y la vi en menos de un mes. Esta serie es sin duda una obra maestra y creo que jamás la superaré.

4.- SHADOWHUNTERS

Esta serie la encontré en netflix y debo reconocer que no me enganché de inmediato, ya que los efectos no eran de mi gusto. Aún así la seguí viendo y el contenido fue lo que me atrapó. Ángeles, demonios, hombres lobos, vampiros, hadas, etc ¡ES FENOMENAL!
Cada ves que terminaba un capitulo, no podía esperar para empezar el otro. Después de que casualmente una compañera de la universidad la estaba terminando, me anime a retomarla y fue una excelente decisión, hasta soñé con que era una Shadowhunter.

5.- THE FLASH

¡Soy muy fan de los superheroes! (Más de Marvel que de DC, debo reconocer) Pero esta serie se ganó mi corazón en la primera temporada, sin duda mi favorita, luego cuando Iris y Barry están en plan de quedarse juntos la deje ver, ya que soy Snowbarry. Solo veía los vídeos donde saliera Caitilin :'D Aun así la he puesto en mi top de 5 favoritas, ya que flash me encanta.